ꨄ︎ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 46 𝙍𝘼𝙄𝙉𝘽𝙊𝙒

25 4 0
                                    

𝙈𝙞𝙘𝙝𝙚𝙡𝙡𝙚.

Me aliste. Hoy después de mucho tiempo acompañaría a los chicos al Rainbow. Tenía un mono de mangas largas de estampado de leopardo y unos tacones hasta la pantorrilla.
Tenía un labial café, un delineado sutil y con brillos, sin falta mis pestañas.
Mi cabello estaba suelto.

—Chelle, ¿Ya est...? Wow, te ves muy linda hoy...Bueno siempre lo estás pero... No importa.—reimos.

—Si, ya estoy, rulitos.—Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras.

El estaba detrás de mi, sentí como tocó mi cintura y me atrajo hacia el, me quedé paralizada ante tal tacto y acción.

—¿Que haces, Slash?—frunci el seño algo nerviosa.

—Es lo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, Chelle.—este beso mis labios mientras recorría toda mi cintura hasta mi trasero, empezó a jugar con el haciendo que se me escapen gemidos.

Me separé rápidamente de el, ya que le había seguido aquel beso. Ese beso prendió algo en mi que nunca había sentido, ni Tommy ni nadie, había olvidado sus besos y la sensación, el tacto de sus manos en mi cuerpo y sus pequeños mechones de cabello en mi rostro.

—Seria una muy mala decisión, Slash, piénsalo, vas a lastimar a la persona que más has amado últimamente.—dije en medio del llanto, quería llorar, como siempre.

Este me miró con los hombros caídos y miro al techo suspirando. Salí de la casa y me subí a la camioneta que se suponía que era de Axl, pero Izzy la conducía ya que si es por Axl nos mata a todos.
.
.
.
.
.
.

Estaba sentada y con el seño serio, cada vez me carcomía la cabeza de pensar en aquel beso y si Renee se enterase de ello. No me perdonaría jamás el hecho de que mi hermanastra sufra por mi culpa y entrometerme en su relación. He querido parar esto, pero no pude. Caigo rendida ante sus brazos. El si quisiese me tendría rendida a sus pies y a su merced.

—¿Que tienes, Chelly? Estuviste sería todo el camino y hasta ahora, ¿En qué tanto piensas?¿Tommy?—dijo confusa.

—No, no es nada con Tommy, solo que no se, he estado confundida con lo que siento por el y.....muchas cosas que me han estado pasando.—suspire.

Sentí una mirada, alce la vista y Slash me miraba apenado.

—Disculpen, voy al baño.—Dije seca.

Me sentía culpable de parecer que no estaba o ser muy seca, pero Slash, Slash me trae confundida y me da de que pensar.

Llegué al baño y me mire al espejo, estaba de la mierda, parecía como si me hubiera drogado por los ojos.
Agarre mi mini bolso y retoque un poco mi maquillaje. Pero fue en vano retocar mi labial ya que..

—Hablemos, Chelle, por favor, aún te amo.

—¿¡Me amas!?—dije irónica.—¡Me habías engañado con no se cuántas prostitutas, Slash!

—¡Lo sé! Y fui muy idiota..—dijo avergonzado y con la cabeza baja.—No la estaba pasando bien, te estabas alejando de mi por mis adicciones y solo hice que te alejaras definitivamente de mi. Trate de que Renee te reemplazara pero solo me hacía sentir peor el hecho de que aún te amaba, y siento que no es correcto que me case con ella. —tomo mi mejilla y...

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora