Había pasado una semana desde que habíamos terminado el video musical, solo que Roger tenía que darle su toque mágico para que quedara a la perfección, estaba tan emocionada por este video, y gracias a Roger que estuvo trabajando muchísimo en ello ya lo tenía listo para hoy.
Todos estábamos en la sala, pusimos el casette y allí empezaba el vídeo.
Lo veía con determinado detalle, lo estaba amando por completo. Las chicas y chicos se veían fabulosos, mis lindos bebés reían mientras jugaban juntos en la playa, bajo el sol y con las olas tocando sus piernesitas.
Dónde yo había caído era perfecto, me había encantado esa toma, ví mi cara, habia fruncido el seño mientras tocaba mi cabeza y soltando una burbuja de aire. Me hundia como una roca lanzada al mar, esa escena me recordaba a lo que lo había causado, todos me miraron sin expresión alguna mientras mis ojos estaban posados en la tv y una lágrima rodaba mi mejilla. Slash me había sacado de allí, su cara tenía un semblante de preocupación mientras me veía allí, sus manos y pies se movían rápidamente para alcanzarme hasta tomarme y llevarme a la orilla. Sonreí y seque mis lágrimas. Los demás también lo hicieron.-Wow, quedó bellísimo, Roger.-sonrei. Le di un abrazo.
-De nada, trabaje horas para que quedara perfecto, y no hay mejor pago que ver sus sonrisas de que están satisfechas con este trabajo. Es algo el cual disfrute hacer.-Sonrio.
Luego de eso Roger se había ido, miles de copias de este video se iban a vender junto al disco oficial.
La portada del disco iba a ser yo en aquella toma en el agua, fui dibujada por el padre de Slash dias despues de mostrarnos el vídeo, era artista y diseñador gráfico de portadas de álbumes. Todo estaba saliendo como esperaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luego de un largo día preparando el salon de mi boda, fuimos a ver el vestido, Erin, la novia de Axl, me había acompañado, nos habíamos hecho buenas amigas luego de un par de semanas de conocernos, era un dulce de persona.
-¿Que te parece?-interrogue luego de probarme el primer vestido. Era algo ajustado, era cola de sirena con un gran escote y mangas bordadas.
-Es precioso, pero no me convence, aunque si te gusta y te sientes cómoda llévatelo cielo.-Sonrio.
-Sinceramente me incómoda bastante, apenas y puedo caminar.-reimos.
Me probé otro, otro, y otro, y otro vestido con tal de encontrarlo.
Había encontrado uno que era maravilloso, era perfecto. Era falda de princesa con un corset bordado en rosas y con grandes mangas caídas.-¡Es bellísimo!-agrego con los ojos llorosos y rei. También estaba al borde del llanto.
Este era el vestido que buscaba y quería, era el que me hacía sentir emoción, era el cual me hacía ver el día de mi boda.
Luego de unas compras más como los zapatos, joyería y demás volvimos a casa. Teníamos miles de bolsas en manos que casi siquiera podíamos con ellas.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Любовные романы☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...