𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 60 𝙎𝙀𝙓, 𝙎𝙀𝙓, 𝙎𝙀𝙓

25 5 0
                                    

Veia como estaba acostada en mi cama, entubada, llena de cosas conectadas, estaba todo oscuro, a no ser por esa luz que provenía de lo más alto, se escuchaban ecos, ecos de gente llorando, y la más notoria era la de el.
Este me cantaba una canción, pude reconocerla rápidamente,"Patience".

"Todos necesitamos más paciencia,
más amor, estar más unidos.
Desde que te fuiste sentí como
el grupo se desintegró, seguimos juntos, pero tú eras el lazo más fuerte que nos unia.
Hace días les había avisado a tus padres lo que había sucedido, me rompió en mil pedazos como ellos ignoraron todo."

Su voz empezaba a quebrarse, sentía como tocaban mi mano, la cual no había nadie, empezaba a asustarme cada vez más, me daba miedo.

"Necesito que te despiertes, y vuelvas a la realidad, vuelve.."

La última frase sonó como un susurro que se fue desvaneciendo.

-¡Shelly, Shelly!- dijo alguien moviendome.

Desperté agitada, sudada y con la garganta seca como desierto. Mi corazón latía tan fuerte que sentía que se me iba a salir del pecho. Otra vez estaba teniendo pesadillas, otra vez tenía que usar las pastillas que calmaban mi ritmo cardíaco para evitar que me de un paro cardíaco.

-¿Estás bien? Ya pasó.-dijo el pelinegro abrazándome y acariciando mi cabello.

-Si, estoy bien, solo fue....una pesadilla.-tome de mi vaso de agua que tenía en mi mesita de luz, abrí el cajón y saque el bote con pastillas.

-Realmente me asusté, empezaste a hablar dormida, dijiste algo como...."Debo de despertar", muchas veces, hasta tus ojos lloraban.

-Si, un muy mal sueño. -Suspire.-Voy a tomar una ducha, estoy muriendo de calor, ¿Que hora es?-este frunció el seño, me pareció extraño, después recordé mi reloj, eran las diez de la mañana.

-Bueno, ve a bañarte.-sonrio.

Fui al baño y me duche, seque mi cabello y me cepille los dientes. Me puse unos pantalones no tan ajustados de jean celestes con un cinturón café, texanas, camiseta color blanca sin mangas y un chaleco de jean.

Al salir del baño me encontre con el pelinegro en traje de baño y una toalla.

-¿Irás al lago?

-Si, ¿Quieres venir?-Sonrio.

-Hoy no, quería hacer algunas cosas.-dije y sonreí.

-Bien, vuelvo en unas horas.-sin más salió.

Suspire. Me sentía extremadamente agotada, y eso que había dormido bastante. Fui a mi habitación y saque mis pinturas y el lienzo con el cuadro.
Tome la caja que Axl me había dado, está estaba llena de fotos, las cartas anónimas, cartas de el hacia mi, que jamás las he leído. Puse la radio y hice sonar una canción de Led Zeppelin.
Elegí una fotografía de Axl y yo en una fiesta. Inicie por un boceto, quiero decir, dibujar las lineas que forman la fotografía, luego agregue color, contrastes y sombras, me gustaba como estaba quedando. Estuve todo el día haciendo eso que ni cuenta me había dado que ya era de noche y Izzy no había volvió del lago. Si, me preocupe un poco. En estos lugares la única luz es la luna, además algunos animales que vagaban por aquí me daban miedo. Me dirigí hacia el lago, estaba obscuro, ví mi reflejo en el agua y luego ví una sombra detrás de mi.

-¡Boo!-solte un grito, el cual estaba haciendo eco por todo el bosque. Me caí al agua. -¡Ay, eso no estaba planeado!-dijo ayudándome a salir. Estaba empapada y temblando. Este me dió su toalla y nos dirigimos nuevamente a casa. -Perdon, no creí que te ibas a caer.-reimos.

-Yo tampoco crei que me ibas a asustar.-rei. -Los dos estábamos mojados, temblando, este me secaba la cara con la toalla mientras me inspeccionaba con la mirada, todo hasta que sentí sus suaves labios en los mios, como aquella vez que... Bueno, fue un simple sueño.El beso se había intensificado cada vez más, puse mis manos en su nuca enredando mis dedos en su cabello. Sentí como su lengua jugueteaba con la mía, como si estuvieran haciendo una competencia de cual era más rápida. Su cuerpo estaba sobre mi, cada prenda de ropa que quedaba, sobraba. Saco cada una de ellas hasta quedarme en ropa interior, bueno, con los pechos al aire y con mis bragas. Este bajo a ellos lamiendolos y con una mano acariciando la otra. Solté un pequeño gemido, hacia mucho que no lo hacía con alguien. Este empezó a acariciar mi entrepierna por encima de las bragas haciendo que me mojara cada vez más, nuestra respiración era algo agitada, necesitabamos más del otro.
Se sacó sus shorts quedando completamente desnudo, pude ver cómo su pene estaba erecto, era bastante grande la verdad, hizo a un lado mis bragas y me penetró, solté un gemido, que digo gemido, un grito, habia dolido, pero no era mayor que el placer que sentía. Podía oírlo gemir, eso hacia que me excite todavía más, dios, jamás había fallado con Izzy.
Se ve que este chico tenía muchísima más experiencia que los anteriores.
Finalmente saco mis bragas y me puso en la posición de perrito apoyando la cara contra la cama, este estaba subiendo la intensidad, la velocidad hacia que nuestras pieles choquen y hagan su típico sonido. Cada tanto dejaba que su pene toque fondo, era lo mejor que me pudieron hacer, era el puto paraíso. Este se recostó y lo cabalgue, movía mis caderas de a un lado a otro y otros saltando en el, este jugaba con mis pechos o me agarraba de la cintura y caderas para intensificar las penetraciones. Veía como este empezaba a cerrar los ojos, nos estábamos por venir, sentí un liquido espeso y húmedo por mi vagina, se había venido dentro de mi. Los dos algo agotados caímos rendidos en la cama.

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora