Michelle.
Izzy y yo decidimos irnos al cine, ya que, hace mucho tiempo no teníamos una salida como está.
Íbamos a ver la película: “Volver al futuro”. Ahora en más podría decir que es una de mis favoritas.—¿Cómo me queda? —interrogue.
Luego de ir al cine fuimos a tiendas de ropa que estaban en el mismo centro del cine. Era un hermoso vestido color rojo.
—Increible, cómo todo.
—¿Que hacen aquí? —Pregunto la pelirroja.
—¿Renee? Oh, nada, solo salíamos un rato y quise pasar por ropa nueva.
—Ah, ya que.
—¿Slash está contigo?
—Por su puesto, es mi novio, tiene que estar conmigo.—sonrio con malicia.
Wow, ahora eran novios. Siento que todo paso tan rápido que no me da el tiempo de procesar que había pasado entre ellos para que el destino los uniera. Tenía tantas preguntas para hacerle que no me salía ninguna, desearía que ella y yo nos llevemos bien pero es un caso perdido, siento que cada vez intenta arruinar mi vida y quedarse con todo, es un caso perdido. La inmadurez se apiadó de ella dejándola como una mala persona, pero de igual modo es una persona con sentimientos, no puedo arruinarle la emoción y amor que le tiene a Slash, lo mismo para el, por más de que sienta que es el amor de mi vida jamás podría verme como yo a el y el como a Renee. Sentía tantas emociones a la vez que no podría describirlas, Slash es uno de mis mejores amigos y cada vez me siento mas alejada de el, se que a Renee no le gusta que este cerca de el, me da mucha impotencia y tristeza, pero no puedo hace nada sobre ello, en fin y al cabo soy cómo una extraña en su relación.
—¿Michelle?—pregunto la pelirroja —Te estoy hablando. —rodo los ojos.
—Perdona, ¿Que decías?
—Sobre ayer, Slash dijo que estaría contigo, ¿Que hicieron?
Frunci el ceño y mire a Izzy. Este me miraba un tanto aturdido sin saber que decir, hacer, o para donde mirar.
—No sabría que decirte, ya que no estuvo conmigo ayer..
—¿¡Que!?—dijo anonada.—¡Lo mataré!—Salio del local enfurecida.
—¿Tu sabes algo....Izzy?—lo mire levantando una ceja.
—Uhm.....No.—Trato de sonreír.
—Mas te vale que asi sea.
Finalmente termine llevando aquel vestido y otro color morando obscuro algo brilloso. Al igual que algúna pieza de joyería.
::::
27 de noviembre de 1988
—¡Hey, Michelle!—Dijo alguien detrás de mi, venía de comprar algo para almorzar.
—¡Kurt! ¡Es bueno verte!—Sonrei.
—Lo mismo digo, ¿Te ayudo?
—No, muchas gracias, puedo sola. —Sonrei.—¿Que te trae por aquí?
—Me acordé que hice una nueva amiga, así que te quería invitar a mi casa, además Court está emocionada por conocerte. —Solte una carcajada.
—Bien, dejare esto y vamos.—dije poniendo las bolsas arriba de la mesa. Guarde lo que iba en el refrigerador.—¿Quieres algo de beber?
—Si, por favor. Estoy sediento.
Le di un vaso de Coca-Cola y se lo tomo en un instante.
—Bien, andando.
Dijo y nuevamente salimos.
No estaba tan lejos que digamos, a unos diez minutos llegamos.
Era una casa bastante bella, estaba decorado con hermosas plantas, plantas bien cuidadas, ví a una chica rubia ojos de cielo cantar mientras las regaba, me parecía una imagen bastante hermosa.—¡Hey, Mich!—saludo apenas me vio y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Lãng mạn☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...