𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2 ¿¡𝙌𝙐𝙀!? ¿¡𝙌𝙐𝙀 𝘾𝘼𝙍𝘼𝙅𝙊𝙎, 𝙎𝙇𝘼𝙎𝙃!?

78 5 0
                                    

-¡Mira lo que hiciste, perra! -Grito la teñida al sentir una bebida sobre su vestido, una chica muy ebria la derramó

-¡Lo siento!

Enojada se inclino a tirarle los pelos, los chicos y todos en general solo reían al verlas. Fui hacia ellas y separé a Renee de aquella chica

Sueltame!

-¡Fue un accidente!¡No fue a propósito!-Hablo la chica con los pelos revueltos

-Si, lo sentimos tanto..

Hablé llevandomela para la mesa

-No debiste meterte, Michelle

-Agradece que te salve el pellejo, además estás borracha, esto mañana no lo vas a acordar y si despiertas y te encuentras con tu cara con moretones o el cabello hecho un asco vas a culparme a mí, como siempre -Rode los ojos recordando cuando la encontré con un ojo morado y el labio partido después de una fiesta con sus amigas y me había culpado a mí .

-Callate, zorra

Tomaba una dulce copa de whisky, una de mis tantas favoritas, se que no debería tomar, pero ya que, la vida es solo una y hay que disfrutar de la mejor forma que te parezca.
Luego de shots, música, bailes, risas y chistes malos nos fuimos a casa otra vez, todos, incluso yo, estabamos ebrios, los pies dolían y los ojos pesaban, solo recuerdo haber tocado la cama y quedarme dormida.

☆☆

-Diablos, mí cabeza va a estallar. -Dije haciendo una mueca y tocando mí cabeza.
Salí de la habitación directo a la cocina a buscar una pastilla y agua.

-Buenos...-El pelinegro se dio la vuelta rápidamente.-Buenos días, Chelle.

Que extraño, que le pasa.

-¿Que sucede?

-¿Cómo que, que sucede?Estás en ropa interior Michelle. -Abri mis ojos lo más que pude y me puse la bata que estaba en una silla del comedor.

-Perdon, no me di cuenta.-Rei -¿Y Slash?

-Se fue hace unos minutos, tenía que hacer algo.

-Oh, está bien. ¿Que hora es?

-Son las....-Vio su muñeca dónde tenía un lindo reloj de oro.- Son las 14:36

-Esta bien, ¿Quieres comer algo?

-Si por favor, muero de hambre. -Rei

-Pedire pizza, no tengo ganas de cocinar. -Sonrei divertida.

Tomé el teléfono y llame al número, pedí dos pizzas de pepperoni y mucho queso.

-¡En diez vienen! -Grite desde la cocina. -Bueno, tomaré un baño rápido. Me siento como si no me hubiera bañado en cinco días.-Reimos

-Esta bien, te espero aquí abajo.

Tome ropa de mí armario, medias, mis pantuflas de Hello Kitty, pantalones de terciopelo color blanco y una camiseta corta manga larga.
El agua caliente relajaba toda tención muscular que tenía, un alivio total, no lave mí cabello, ya estaba limpio.

✮✮

-¿¡Que hay, Chelle!?-Pregunto el rizado con una gran sonrisa.

-Nada nuevo, rulitos. -Sonrei

-Te quería hablar sobre algo. -Esta vez lo mire. -¿Recuerdas de la chica la cual te dije que estaba enamorado? Bueno, no te dije su nombre o quién era. ¿Pero la recuerdas?

-Si, si lo recuerdo. -Arrugue mí nariz al ver el sol. Estaba amaneciendo.

-¿Me podrías ayudar a conquistarla?

-Oh, wow.. -Hice una mirada triste. -Claro, te ayudo.

-¡Gracias, Chelle!-Me abrazo.

No estaba para nada de acuerdo en ayudarlo, pero vamos, es mí amigo, no puedo arruinarle la ilusión de que esté con ella. Ahora solo tendría que saber quién es.

-De acuerdo, sueltame. - Obedeció.-¿Quien es la desafortunada? -Reimos, en verdad la chicas afortunada.

-¿No te enojaras?- negué. -Tu hermana. -Cerro sus ojos fuertemente y al segundo abrió ligeramente un ojo para ver mí reacción. ¡Carajo! ¡No puede ser! Mí mundo se viene abajo, ya no respiro, ¿Dios, eres tu? Si, por favor, llévame contigo.

-¿¡Que!?¿¡Que carajos Slash!?

-¡Dijiste que no te ibas a enojar!-Toque mí cabeza en signo de frustración y trate de calmar mis nervios.

-Bien, tienes razón. -Trate de sonreír. - ¿En que te ayudo? - Palabras de mierda, quisiera romper todo lo que se me cruce en mí camino en este instante.

-¡Gracias!-Sonrio. -¿Cómo es ella?¿Que le gusta? ¿Cómo la podría conquistar?

-Bueno.... No la conozco tanto, pero he visto varias cosas de ella, mira, estos días la voy a ver más detalladamente ¿Si?-Asintio.-Bueno, a ella le gustan las flores, ya sabes, pero los tulipanes, odia las rosas, todo tiene sentido, yo amo las rosas, y ella me odia a mí como odia las rosas. -Reimos. -Bueno está bien, le gusta la música, pero no cualquiera, le gusta el pop, Madonna y Tina Turner son sus favoritas. Su estilo se basan en ellas completamente. Su color favorito es el beige y odia el color fuxia.

-Wow, sabes bastante. Tienes buen ojo.

-Gracias. Pero, ¿Cómo harás luego? Quiero decir, te irás a L.A.

-No lo pensé, diablos.

-Te dejaré su número de teléfono si lo deseas.

-¡Si, por favor!

-Bien, mañana te lo daré.

-Bueno, el tiempo puede que me baste y hasta sobre para conquistarla, pero de todos modos, tendría que apurar el paso y ser más rápido.

-Exacto.

-Pero bueno. ¿Que hay de ti? ¿Conociste a un chico?

-Tal vez. -Sonrei recordando a aquel tipo hippie de rulos de bonita sonrisa.

-¿Cómo es?

-¿Te acuerdas del tipo Hippie que chocaste la otra vez? Ese. Va a mí misma clase y en pocos días nos hicimos amigos, es muy bueno, quiero decir, buena persona, claro.-Reimos. -Aunque también es atractivo.

-Seguro lo dejas flechado en lo que queda de la semana. Eres atractiva y muy bonita.

-Gracias. Lo mismo digo.-Reimos

-Cuentame más sobre el.

-Bueno, el es genial en todos los aspectos. El es de los hombres que si sienten sentimientos reales y que no son de esos que te engañan para olvidar a personas pasadas, ya sabes, de esos. -Asenti con los ojos cerrados. -Es una persona lastimada por su padre, su padre fue una de las peores personas que pudo haber conocido, segun el.

-Wow, ¿Y que edad tiene?

-Repitio, tiene 18 años.

-Que mal. Pero que bien al mismo tiempo.-Minutos de silencio, hasta que nos miramos y nos echamos a reír como dos locos en medio del césped.

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora