-¡Fíjate por dónde vas idio...! Oh, Saul, eres tu. Perdona.
-No hay problema, linda. -Rode los ojos.
Fui directamente a mí habitación con Izzy.
-¿Soy yo o....?
-Si, claro.- dije con una pizca de tristeza.
-¿Te soy sincero? - Lo mire y asenti- No te entiendo a veces, estas enamorada de Saul, bueno, Slash, pero tambien te gusta ese niño raro que no conozco.
-En serio te entiendo, Izz, yo tampoco me entiendo, desde que conoci a Saul todo fue tan extraño, me estaba enamorando de el, si, pero ahora no lo se, es confuso, tal vez solo fue algo de un momento, y si no, no lo se, pero estoy dispuesta a que me deje de gustar estando con Steffan.-Limpie la lagrima que habia caido de mi mejilla.
-No te preocupes, Chelle. -Se recosto a un lado mio y me abrazo.
-Volvi chic..... No sabia que te gustaban menores, Stradlin. -Dijo riendo y rode los ojos al igual que Izzy.-Que amargados los dos eh.
-Deja de ser idiota, Slash. Mejor ve a conquistar a la doña perfecta, tal vez te de mas atencion que nosotros dos juntos. -Me dirigi al baño y cerre la puerta. Antes de salir pude escuchar a Slash decir: "¿Ahora que hice?"
Tal vez actuo muy ridicula al enojarme con Slash por la causa de que le guste mi hermanastra, nadie controla sus emociones de tal forma, ademas es muchisimo mas mayor que yo, en cambio a Renee solo por un par de años, tres años justamente. Debo ser una niñita cualquiera para el. En lo mas profundo de mi corazon esto duele bastante, siento que me desgarro internamente, a veces me pregunto el por que de las cosas cuando son muy obvias. Siempre me gustan personas equivocadas, tal vez en otra........
-Me hago pipi, Chelle, apurate. - dijo Izzy del otro lado de la puerta interrumpiendo mis pensamientos.
-Un momento, Izz..- Lave mis manos y sali, este sonrio y entro.
Nuevamente en mi habitacion, y con el mismo chico que posee mis pensamientos.
-Perdon por lo que dije recien y levantarte la voz, estoy peleada con la vida, ya sabes.- lo abrace y este correspondio riendo al igual que yo.
-Te entiendo, y Izzy es el primero en aguantarlo. -solto una carcajada.
-Bueno, ¿Y como te va con la pelirroja?
-No lo se, no hubo tanta charla. Tampoco es una chica muy desocupada, bueno si, pero cada vez tiene planes por delante. ¿Nuevo dato que me quieras contar?
-Si, pero tal vez no te guste.
-No importa, a ver.
-El otro dia dijo algo sobre una nueva pareja, pero no se si sea cierta ya que su mejor amiga hablo sobre algo distinto, para ponerte en contexto fue ayer, en una cena. Y hablo con su padre sobre un tal Sebastian, pero su mejor amiga en la cena menciono a otro chico, Rory. Es confuso, tal vez sea mentira para que su padre deje de joderle la existencia.
-Que buen dato, Chelle. -Dijo de pronto Izzy, aunque no lo oí llegar.
-¡Carajo Stradlin,avisa cuando llegues!- gito el moreno con una mano en el pecho y reimos.
.
.
.
.
.
3 de enero de 1988
Finalmente en junio del año pasado me habia echo oficialmente novia de Steffan, mi vida era extraña en si, porque acostumbraba ver mas a los chicos que a el, el esta un poco mucho de extraño a cuando nos conocimos, ya que muestra actitudes nuevas, como enojarse conmigo todo el tiempo, decir que Izzy quiere tener relaciones sexuales conmigo, o que seguro lo engaño con el por estar en contacto. Es un idiota totalmente, me tiene harta. Pero le vamos a dar mas oportunidades al asunto.
-¿Cuando vas a dar el si, Michelle?- hundio su cara en mi pecho.
-Te dije que no estoy lista.
-Claro pero si fuera ese idiota dirias que si ¿No?- me empujo haciendo que caiga de la cama.
-Eres un idiota, Steffan ¡Eres un traumado de mierda y solo por una chica que no supo valorarte!
-¿¡Que mierda diiste, perra!? - levanto su mano y senti como caia en mi mejilla. Toque dicha cosa con los ojos llorosos y trate de irme de alli pero fue mas rapido que yo agarrando mi brazo haciendo que doliera.- ¿A donde crees que vas?- dijo con enojo.
-A mi casa. -Hable entre lagrimas.
-No.
-Si. Por favor.- Rogue llorando.- Ya no te conozco, Steff. Te perdi para siempre y ahora eres esto, un mounstro. - Vi como de su cara caian lagrimas, de pronto me abrazo pidiendome disculpas.
-Lo lamento tanto, soy un idiota, por favor perdoname Chelle......
-Quiero irme, Steffan, dejame ir. - Ese me solto y tome rapidamente mis cosas para luego irme.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Romance☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...