No sabía dónde había estado Izzy, los chicos y yo aunque estemos algo ebrios nos habíamos preocupado un poco, pero, según Axl, así era Izzy antes de estar conmigo, desaparecía y no debíamos preocuparnos mucho, iba a volver a casa tarde o temprano.
Deje el lugar junto a todos no sin antes darle una mirada al lugar, estaba tan angustiada y preocupada por Izzy.
Aunque más me preocupaba que se enteren del pequeño adulterio que había pasado, no importa si fue un simple beso, el había arruinado mi vida, estaba traicionando a Izzy de la peor forma. No quería que nadie sospechase nada, quería borrar el recuerdo de este beso de todo el mundo. Al llegar a casa me senté en el sillón, ansiaba con que Izzy volviera, algo en mi decía que todo estaba mal, que algo malo había sucedido.—Calmate, Chelle, tal vez se quedo dormido en alguna parte del bar.—Slash me tranquilizó y me dió un vaso de agua el cual tome rápidamente.
—Esto está mal, Slash.—dije mirandolo firmemente.—Algo más paso, lo siento tan fuerte aquí...en mi alma. —Toque mi pecho desnudo por el escote mientras mis lágrimas rodaban. Duff sobó mi espalda en plan de tranquilizarme, Axl me miraba atónito sin saber que hacer, estaba pensativo, una expresión de culpa lo delataban. Debía saber algo.—¿Sabes algo, Axl?—pregunte. Este negro rápidamente.
—No, sinceramente no. No se dónde diablos esta Izzy. —Sus expresiones habían cambiado, siquiera podía ver la culpabilidad que había visto antes. Veía que decía la verdad, o eso creía.
Las horas pasaron, atendí varias veces a Dean y Amelia luego de que Roger se haya ido. Estos estaban algo inquietos, trataba de tranquilizarme un poco y no transmitirle los nervios que tenia.
—Ve a dormir un poco, ya es muy tarde, yo me quedare.—Axl sonrió y asentí dandole las gracias.
No iba a dormir en mi habitación, lo haría en el sillón esperando de Izzy. Duff y Steven me acompañarían, los tres mirábamos una película que pasaban por la televisión, bastante aburrida para ser sincera. Sentí mis ojos pesar hasta caer en el sueño profundo el cual era mi mente.
Varias imágenes venían a mi mente, ¿estaba soñando? O eso creo. Varias personas a mi alrededor se veían pálidos, sin color alguno, sin vida.
Era como ver un campo desolado de rosas marchitas en el verano, agonizaban poco a poco.
Camine hacia todos, no podían verme, tampoco sentirme cuando trataba de tocarlos, algo me lo impedía.
Y allí estaba yo, mi cabello era largo, cómo si se demasiado tiempo se hubiera tratado, estaba en blanco y negro, mis labios, mi cara....todo de mi estaba muriendo poco a poco, estaba más pálida que un muerto, ni siquiera podría creer que esa era yo. Sentí tanta tristeza, sentí un ruido en el piso, eran mis grandes lágrimas, el lugar se estaba llenando de ellas, es algo extraño. Sentí miedo al oír un llanto, un llanto el cual no pude distinguir cómo cada que tenía estas pesadillas, mis ojos se volvieron borrosos y no me dejaba ver a aquella persona encorvada mientras tomaba mi mano.
Grite y eleve mi mano como si me estuvieran raptando tratando de agarrarme de algo o alguien.Sentí un fuerte ruido el la puerta, el cual me había hecho asustar y levantarme de un susto. Duff y Steven seguían durmiendo, ni siquiera abrieron un ojo por el ruido.
Vi al pelinegro, demacrado, desalineado y con el cabello todo desarreglado. Rápidamente lo abrace, este estaba algo tenso, igualmente me envolvió en sus brazos, su aroma no era el mejor, pero era Izzy.—¿Dónde estabas, Izz?
—No lo recuerdo, solo recuerdo verte en la pista de baile y....y yo irme por unos tragos y seguir bailando con los demás. —su lengua tiriteaba haciendo que hablase entrecortadamente. Sentí el terror en mi pecho al recordar aquel beso con el moreno. Mis piernas temblaron y mi corazón palpito fuertemente.—¿Estás bien? te veo nerviosa.
—Estoy....estoy bien, solo estaba un poco nerviosa al no saber de ti en toda la noche, amor.—sonrei haciendo que sonriera y todo el nerviosismo que el tenía desapareciera. —¿Quieres comer algo?—pregunte.
—Si, muero de hambre. —sonrio.—Me daré un baño, huelo a perfume barato y tabaco.—Hizo una mueca y me dió un beso rápido.
Este desapareció por la puerta del baño. Prepare hot cakes con chocolate y miel, café y tostadas. Me fortalecía un poco saber que no había visto aquella escena, el cual quería hacer desaparecer de mi mente, y también quisiera que Slash ni siquiera se acordase de ello. Pegue un leve grito al escuchar la puerta abrirse fuertemente, toque mi pecho y suspire.
—Perdón, estaba algo trabada.
—Dios mío, Renee, casi me muero del susto. —senti mi corazón latir a mil.
Al poco rato Axl, Slash e Duff aparecieron por la cocina algo exaltados.—¿¡Paso algo!?
—¿¡Dean y Amelia!?
—¡¡Izzy!!
—¡Dejen de gritar, todo está en orden, solo me asusté por la pelirroja!—dije en risas, Renee también estaba riendo, su panza se movía rápidamente, Renee tenía como siete meses de embarazo, su voluminosa panza lo hacía notar bastante.
—¡Se está moviendo!—dijo felizmente. Slash sonrió y se acercó a ella poniendo sus manos en su barriga.
—Que locura que mi hijo o hija este aquí dentro.—hablo algo entusiasmado y alegre.
—Ya se que es, Slash.—sonrio.—Es una niña, otra princesa que te alegrará la vida y sanará esta pobre alma.—lo dijo en un tono algo gracioso mientras tocaba la parte del corazón en el pecho desnudo de Slash.
—¡Dios mio, otra niña!—hablo felizmente mientras golpeaba a Axl, ya estaba irritado y lo golpeó fuertemente en el brazo.—¡Auch!
—Eso te pasa por golpearme tan temprano, sabes que siempre estoy de mal humor.—rodo los ojos.
Axl siempre es algo malhumorado cuando recién se despierta, es grosero y tiende a hacer malos gestos o burlarse de las cosas que le parecen demasiado estúpidas. No lo culpo mucho ya que era igual a el. Aunque trataba de cambiar un poco la parte de ser grosera.
Cómo sea, todos nos sentamos y desayunamos, Izzy había vuelto del baño, sorprendiendo a todos.
Aunque ahora la mamá del grupo era Axl, lo había retado como un niño pequeño cuando hacía cosas incorrectas. “¿Te parece la hora de llegar?” “¿Dónde mierdas estabas?” “¡La última vez que te separas así de nosotros!”.
Todo había vuelto a la normalidad, creo. Veía algo preocupado a Izzy, su mirada estaba perdida, sus labios no emitían ningún sonido, estaba completamente fuera de esta conversación.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Dragoste☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...