Michelle.
Habia dormido como un dulce bebé.
Desperte gracias a como Slash se movía, además del odioso sol de mediodía.-Michelle, ya es....-Algo asustada me senté en la cama, Slash aun seguia dormido boca abajo.
Este me miró algo confundido y apenado. Rápidamente me puse mi pijama.
-Slash....-Susurre.-¡Slash!-este se despertó algo exaltado.
-¿Que?-Dijo un tanto dormido, miro a su alrededor y levanto las sabanas y observo.-Ay.....¿Que paso?
Un tanto anonada por su pregunta pare en seco y salí de la habitación un tanto triste. Seguro se metió esa mierda anoche, aunque no lo juzgo mucho, lo solía hacer, y lo deje por mi propio bien, pero sobre todo, no se acordaba de nada... Ni siquiera de las palabras que me decía, todo tiene sentido.
Decidí ducharme, pase como una hora allí. Al salir fui a mi habitación, Slash ya no estaba ahí, seguro se había ido a por el amor de su vida, que realmente no era yo, yo solo era un estorbo entre ellos dos. Me sentía tan avergonzada y apenada que no quería verlo nunca más. No podía mirar a nadie en la cara por la vergüenza que sentía, soy una burla, una vergüenza para todos.
Tenía ganas incontrolables de llorar, y asi fue, estuve todo el día en mi habitación sobrepensando las cosas y así poder mejorar las cosas, pero todo quedó claro al recibir esa carta de el.
Axl entro a mi habitación y me tendió un sobre; "Michelle, lo siento tanto, soy un completo idiota, pero no creo que podamos estar devuelta juntos como amigos, Renee se entero de lo que pasó anoche, y a decir verdad se enfureció conmigo obligandome a desaparecer de tu vida y nunca más hablarte, tal vez me veas pero no creo volver a hablar contigo por tal situacion que paso anoche, extrañaré cada momento que hemos pasado.
Slash."Mis lágrimas resbalaban por si solas, todo fue en vano, me sentía de la mierda, quería morirme y olvidarlo.
No puedo creer que sea tan idiota enamorada de el, si el tan solo lo supiera, si tan solo me dejara contarle todo.. Aunque nada de ello le dira todo lo que siento, todo esto sentimiento no tienen palabras que lo describan por completo. Está es mi perdición...
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Romance☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...