𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 14 𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙀𝙍 𝙊𝙁 𝙍𝙊𝘾𝙆

46 7 0
                                    

Desperté por el fuerte ruido de la puerta, arrugue la frente y me levanté, paso seguido abrí la puerta.

—¿Izzy está aquí? Pase toda la noche buscándolo.

—Si, Axl, está aquí, pero está dormido.
Igualmente puedes esperar aquí, pasa.—me corrí del camino y paso. —Por casualidad, ¿Y Emily?

—Se fue a mi casa, anoche se pasó de copas y drogas y bueno, quedó dormida.

—¿¡Drogas!? —Lo mire extrañada.—Espero que no le hayan dado cocaína o heroína, idiotas, ¡Apenas tiene 18 años! Jamás las había probado.

—¿¡Dieciocho!? ¡Parece de 30 o más!

—Claro que no.

—Claro que si.

Dejense de joder, me duele la cabeza.—hablo Izzy dormido..

—¡Son las cinco de la tarde, levántate!

—Que pesado eres, Will.

El pelirrojo rodo los ojos riendo y le dió un almohadazo en la cabeza.
Este enojado se levantó.

—Como jodes. —hablo enojado.

Luego de un par de minutos salimos a comer algo, fuimos a un restaurante de comida china.
Los tres mirábamos a la gente con cierto asco, ya que comian peor que los cerdos.
Al terminar salimos del lugar, llevándonos en una mochila lo que sobró, ya que nos cobran más.

: :

16 de noviembre de 1988

Hoy iríamos al “Monsters of rock” en Castle Donington. Todos estábamos invitados.
Hace algunas semanas había comprado un vestido para este evento.

Michelle.

Este vestido era el más lindo que había visto en aquella tienda, hacia resaltar toda mi figura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este vestido era el más lindo que había visto en aquella tienda, hacia resaltar toda mi figura.
Al terminar de arreglarme me dirigí a la limosina que nos esperaba fuera.

—Te ves genial, Renee.—Sonrei.

Está llevaba un vestido color azul con pequeñas pedrerías y unos tacones color blancos.

—Lo se, gracias. —sonrio falsamente.

Suspire y mire hacia la ventana, ya habíamos llegado al lugar.
Entramos y nos llevaron a nuestra mesa, estaba delante de todo. Había un escenario, allí tocarían algunas canciones junto a Aerosmith.

—Ya vengo, voy al baño. —dije.

—Te acompaño. —la mire extrañada, ¿por qué era amable? Bueno, sonreí y nos dirigimos hacia allí.

Hice mis necesidades y salí, está estaba apoyada en el lavabo con una sonrisa un tanto extraña. En sus manos tenía una copa de vino.
Me lave las manos y sentí algo húmedo en mi espalda, mire hacia el espejo y ella estaba detrás mio.

—Oops...

—¿¡Que hiciste!?—dije viéndola.

Está rompió parte del vestido, le saco las pequeñas flores que tenía y sin más que decir, se había ido. Quedé impactada sosteniendo la parte que rompió, ya que quedaría con los senos afuera. Sentía como mis lágrimas rodaban por mis mejillas, me senté en el piso y estuve llorando por varios minutos. No duro mucho, ya que, alguien había entrado.

—¡Diablos nena! ¿¡Que te paso!?

—Renee rompió y mancho mi vestido, la odio, Bebé, la odio tanto. —limpie mis lágrimas.

—No importa cielo, ven aquí, vamos a cambiarte, recién llegamos a Los Ángeles y tengo mi maleta en el auto. —Sin que nadie nos vea salimos por la parte trasera.
Está revolvió toda su maleta y eligió varias prendas.

—Vamos, volvamos.

La seguí y me dió toda la ropa que había elegido.

Michelle.

—Hermosa, cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hermosa, cielo. —sonrio.

Finalmente volvía a estar feliz, aunque sentía un poco de impotencia hacia Renee.

—¡Hey, chicas! ¡Las estaba buscando!

—¡Steven, hola!—sonrei. Diablos, es Steven Tyler, quien diría que lo iba a conocer.

—Que necesitabas, amor. —Bebe sonrió.

—Necesito que presenten a la banda.

—¿Cuál?

—Los nuevos, Guns N' Roses.

—¡Mis amigos! —Sonrei.

Este me devolvió la sonrisa y nos guío por detrás del escenario, al sonar una canción de Led Zeppelin salimos. Podía ver la amargada cara de Renee desde aquí, solté una carcajada.

—Hola chicos, estamos encantadas de poder estar aquí y poder conocer a varios famosos como; Nikki Sixx—hablo primero ella.

—Robert Plant.

—Pamela Anderson.—La ví sorprendida.

—¿¡Pamela Anderson!? Wow, hace mucho no te veo, hermana. —sonrei.—Como sea, estamos felices de poder asistir a este grandioso evento el día de hoy, como primera banda telonera de Aerosmith,¡Guns N' Roses!—gritamos al unisono.

Los chicos se subieron al escenario y tomaron sus instrumentos. Fui a sentarme con Bebé Buell a nuestra mesa, que ahí,por cierto, estaba Renee.

—¿De dónde mierda sacaste ese vestido?

—¿Disculpa?

—Se lo di yo, cariño. Sinceramente, siento tu envidia a kilómetros, sabes que a tú novio le atrae Michelle y estas haciendo lo posible para arruinarle la vida. —la mire sorprendida.

—¿A Slash me atraigo?

—¡Idiotas!—grito y se fue. Slash la perseguía con la mirada, su sonrisa paso a una cara sería.

—El está enamorado de ti, solo que no lo sabe. —solto una carcajada.

¿A Slash le atraigo? ¿Entonces por qué está con mi hermanastra? Bueno, creo que hay una simple respuesta para eso, el está enamorado de ella, yo lo sé, cada que los miro siento esa tensión y brillo, esa química irrompible...
Pase toda la noche pensativa sobre ello y ideando planes por futuro, mi vida cada vez se hace más difícil..

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora