𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 77 𝙋𝙇𝘼𝙉𝙎 𝙁𝙊𝙍 𝙏𝙃𝙀 𝘽𝘼𝙉𝘿

31 4 0
                                    

Pude oír la puerta sonar por los golpes y risas de aquellas chicas, ellas me vieron algo extrañada a mi apariencia, mi estilo había cambiado en los últimos meses, bueno...no había cambiado, pero quería dar ese toque maternal. Aunque sin dudarlo todas me abrazaron.

—¡Estás cambiadisima!—dijo aquella rubia ojos verdes muchísimo más alta que yo.

—¡Aunque sigues siendo igual de guapa!  Pero te ves algo diferente...¿Te operaste los pechos?—me vio fijamente el escote haciéndome enrojecer un poco mientras sonreia. Parece que nadie les había dicho nada sobre Dean y Amelia. Me rei estúpidamente de ellas mientras me miraban serías y sin entender nada.—No entiendo nada, ¿Eso es un si?

—Claro que no.—hablo el pelinegro secándose las manos con la pequeña toalla.

—Ay si tú, ¿Cómo lo sabes? Al menos de que las hayas vis.....—Dean y Amelia estaban en brazos de Steven y Axl, haciendo gritar a la rizada algo baja como una loca, amaba las reacciones de todos. La pelinegra saltaba en su lugar moviendo las manos exageradamente con su boca abierta de par en par. —¡Hija de perra, si que lo tenías guardado!—dijo en medio del llanto. Está se dirigió a uno de ellos y lo tomo en brazos mientras lo veía detenidamente.—¿Quien es el padre?—pregunto.—¿Slash?—mi sonrisa se borró al igual que la de todos, recordé cuando pensaba en nosotros dos, como una familia, casados y sin ninguna preocupación, siendo su única mujer en su vida. Aunque es mejor no recordarlo.—No lo creo, es muy pálida para ser de el.—rio.

—Son de Izzy, Natalia.—dije firmemente haciendo sonreír a Izzy mientras ponía sus manos en sus caderas.

—¡Wow, no sabía que el era tu novio!—agrego Cecilia, la rubia alta.

—Bueno..... ya no es más mi novio.—dije sonriente mientras todos me miraban algo confundidos. Aunque luego los chicos entendieron a lo que me refería.—Ahora es mi prometido, en cuatro meses nos casaremos.

—¡A la mierda!—grito Judith, la pelinegra.

—Michelle, eres buena con las sorpresas, ¿Cómo pudiste guardar estos tres grandes secretos?

—Realmente no fueron secretos, no se cómo no se enteraron que Amelia y Dean habían nacido, me han sacado fotos, vinieron a mi casa el día que iba a tenerlos y sobre todo hay videos de nosotros caminando por la calle mientras yo tenía una gran barriga. —Sonrei.

—Deben estar en revisión, ya que es algo personal, creo, aunque les importa una mierda. En fin, no tengo idea. Pero lo que se, es que este nene es una belleza, se parece a ti.

—Gracias.—Izzy respondió sonriente.

—Ay no, le decía a Michelle.—este borró su sonrisa haciéndome reír al igual que todos.

Todos nos sentamos en la mesa, los niños se durmieron en sus cochecitos mientras miraban sus dibujos animados y tomaban su biberón.
Las charlas eran entretenidas, bastante, y parece que Sarahí era un desastre con la banda, estaba extremadamente loca, ¿Golpear a la audiencia? ¿Romper el cartel de una niña? No podía creer la poca humanidad que tenía, también el poco talento, claro, nadie se igualaba a mi. Escuché varios casettes de ella, canta fatal. Su voz era forzada y sin rumbo alguno, se ve que ni siquiera estaba en  todos sus sentidos y siquiera había calentado. Estaba pensando en un nuevo tour para despertar de nuevo el Rock N' Roll femenino que habíamos creado. También buscar una nueva disquera, sabía dónde buscar, Gaffen Records ya no nos quería, pero siempre tengo un plan B bajo la manga, Blackhearts. La única que nos había aceptado fue Gaffen Records, éramos chicas, simples chicas las cuales fueron rechazadas por más de 32 disqueras diferentes, y actualmente 33. Sabía que no me iba a ir con las manos vacías al ir con Joan, su propia disquera, Blackhearts nos abrirían más puertas nuevamente, estaba dispuesta a hacerlo, éramos talentosas, coordinabamos perfectamente.

—¿Cómo se llamaría el tal tour?—Cecilia interrogó con algo de entusiasmo.

“She came back” me gusta muchísimo, cuando estaba en casa, en Santa Mónica, escribí algunas canciones pensando en el futuro para no volver con las manos vacías.—recorde aquel cuadro, jamás se lo había mostrado a Axl.—¡Esperen, me olvidé de mostrarte algo!—dije mirando a Axl.

—Si que es despistada, estaba hablando de algo diferente y se acordó de otra cosa.—comento el moreno.

Volví con el gran cuadro en manos, ví el entusiasmo de todos por ver que era. Vi la cara de Axl, que estaba admirando aquel retrato al darlo vuelta y revelarlo.

—¡Es hermoso.... es maravilloso!—dijo.—Salgo extremadamente sexy.—mordio su labio mientras lo veía con una cerveza en manos.

—Es tuyo, puedes hacer lo que quieras con el.—sonrei.

Seguí hablando de los planes que tenía con ellas y la banda, estaba llena de ideas y inspiracion, tenía imágenes, videos y muchísimos paisajes por mostrar en un video musical, mostrando parte de mi vida ahora privada, aunque no me molestaba mostrar a mis hijos, teníamos la suficiente seguridad.

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora