El día de las grabaciones habían llegado, estaba tan emocionada por grabar estar canción que estaba bastante hiperactiva, tenía tantas ideas en mente que sentía que no me alcanzaba la vida para hacer cada una de ellas, el tiempo que nos dimos había sentado de maravilla.
Todo era un caos, bueno, los que grababan y los que hacían los vestuarios, nosotros estábamos de lo más tranquilos, aunque trataba de ayudar, sino me sentía mal por aquella gente que trabajaba con cosas más pesadas y agotadoras.
La canción se trataba sobre como tú alma se puede hundir cómo un barco luego de ser destruido, cómo se puede sentir, cómo tú alma se ahoga con tantos problemas. Pero, luego de tantos problemas llega algo o alguien el cual hace que tus problemas desaparecieran por completo.
Y allí es cuando empieza mi parte, yo en el agua, hundiendome como piedra preciosa al ser lanzada al mar, perdiéndose en la profundidad y oscuridad de esta.
Tenía un traje de baño color blanco bordado, un brazalete de flores y maquillaje a prueba de agua. Vi como Izzy estaba con los niños en el céspedz comiendo frutillas y jugos naturales. Mi sonrisa era muchísimo más grande cuando los veía a los tres.-¡Bien, ahora lánzate de allí arriba, yo estaré grabando todo!-grito el de la cámara. Me tire de un lugar un poco más alto del nivel del agua, allí empece a tratar de subir a la superficie, quedando cómo una chica la cual el mar se la tragaba viva. Frunci el seño, mi cabeza empezó a doler y mis oidos empezaban a doler haciendo un sonido algo agudo, solté aire por mi boca haciendo que se haga una burbuja de aire. Solo podía escuchar como todo se alejaba y voces se acercaban, estaban peleando, sentía tactos y movimientos en mis manos, llanto, desesperación y tristeza. Podía escucharlo otra vez, otra vez me estaba volviendo completamente loca. Había perdido el reconocimiento hundiendome en el agua.
Slash.
Vi con admiración aquella escena, la escena de Michelle, al igual que todos.
El director grababa cada parte de lo que hacía, todo el tiempo sin parar.
Michelle no se había incorporado a la superficie todavía, seguramente no era el tiempo de salir. Pero me preguntaba ¿cómo podía estar tanto tiempo sin respirar bajo el agua?-Algo no anda bien....-oí cómo el director dijo fijándose en la cámara.
-¿Sucede algo?-pregunte con el seño fruncido. Vi su camara, está estaba con sus ojos cerrados hundiéndose.
-¡Se ha desmayado!-grito llamando la atención de todos. Todo paso de ser sonrisas y risas a preocupación. Izzy se levantó rápidamente con los bebés en brazos y Axl miraba enojado al que dirigía todo. Involuntariamente me lancé al agua y nade hasta la profundidad a la que se había ido.
La tome en mis brazos, era tan ligera cómo una pluma, su cabello parecía vivo y con un movimiento majestuoso. Al llegar a la superficie Axl la tomo en brazos. Está algo asustada reaccionó a ello, toque mi pecho con algo de alivio.-Mi cabeza duele muchísimo.-hizo una mueca.
-Te desmayaste...esto no es normal, Chelle.-agrego el pelinegro viniendo hacia nosotros algo preocupado envolviendola en una toalla seca mientras le daba algo de calor.
-Tiene razón, ve al médico, Chelle.-dije. Está me miró sin expresión alguna y suspire.
-No es necesario, estaré bien.-sonrio.
Luego del pequeño incidente siguieron las grabaciones, aunque todos habíamos insistido en parar y seguir otro día, pero cómo siempre Michelle decía que podía hacerlo.
Sacaron varias tomas con el grupo, los niños, los paisajes en el bosque o en la hierba, con nosotros y luego solo ella en el atardecer haciendo saber la paz que sentía en su corazón.
Estaba algo emocionado y feliz por ver el resultado de aquel video musical.
Me sentía feliz con todo, hace unas semanas toda mi vida era un caos, ella solo con regresar me la habia arreglado sin saberlo, desde que se había ido pense que todo lo que sentía por ella iba a terminar, y solo era una simple obsesión por tenerla. Me equivoqué, me equivoqué muchísimo.
Es algo por el cual me arrepiento, me arrepentiré toda la vida hasta que yo dejé de existir. A veces deseaba desaparecer y no haber dejado rastro en el planeta, pero lo veía casi imposible, quería escapar como un completo cobarde, y lo era, acepto que lo fui. Sé que si mi madre estuviera aquí me hubiera bofeteado hasta dejar mi mandíbula en la miseria. Podía recordar todavía aquel día donde supe que todo estaba mal, que estaba con la persona equivocada.☆𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌☆
Estaba algo nervioso, era el día de mi boda con Renee, estaba algo pensativo, perdido. Me preguntaba miles de veces si esto era correcto, pero me daba vergüenza decirle a Renee que no quería nada más con ella. Me sentía devastado, afligido y muy nervioso.
Estaba parado como un completo bastardo mientras veía a Renee con su amplia sonrisa en la cara, con su ramo de flores favoritas en manos mientras la traían hacia mi. Trate de poner mi mejor cara y le saque el velo de la cara.
La ceremonia había empezado, todo empezo. Vi a Michelle, estaba algo pálida, su boca tiriteaba queriendo gritar y llorar, hasta que sus piernas se movieron saliendo del lugar sorprendiendo a la mayoría, ¿Que estaba haciendo? ¿Esto está bien?
Sentí demasiado calor, me sentí como un completo hijo de puta, había arruinado la vida de el que creía el amor de mi vida. Salí corriendo de allí, quise encontrarla en el camino, todos me miraban anonados y con el semblante enojado. Renee por su lado estaba llorando. No me importo mucho, seguí mi camino.
Steven también había ido, estaba en nuestro árbol de la suerte, donde nuestras iniciales fueron talladas en el. Estaba como un pétalo quebrado en mil piezas, diciendo lo mucho que le dolía todo. Me sentí como la peor mierda del mundo, ya no quería que sufriera, y decidí nunca más volver a su vida de forma amorosa, no me la merezco. Con los ojos bañados en lágrimas me fui de allí, estaba con un nudo en la garganta disfrazado de rabia, me doy tanto asco.
☆𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌☆
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Roman d'amour☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...