---Capitulo 11---
"Si tuviera que volver a pelear contra ti, definitivamente lo usaría"
▼▼▼
Ahora habría una pausa para realizar eventos recreativos. Yo corrí al vestuario a cambiarme a mi ropa de antes. Cuando salí, me topé con el chico explosivo.
---Hey, mira hasta dónde llegamos.--- me acerqué a él sonriendo.
---Yo ya sabía que llegaría hasta aquí.--- dijo con su expresión neutra. Reí un poco, su seguridad era increíble.
---¿Contra quien tendrás que combatir?---
---Con una tal Urraca.--- se refiere a Uraraka, ya veo.
---A mi me tocó contra Todoroki.--- él sonrió un poco. Pero luego su expresión cambió a una seria.
---Vaya, tendrás que darle una gran paliza a ese bastardo.--- se quedó en silencio un momento. –-Hace un rato, escuché una conversación entre el mitad y mitas y Deku.--- me dejó curiosa lo último.
---¿Y qué dijeron?--- me contó todo lo que escuchó.
---Claro, es hijo de Endeavor. Con razón me sonaba su apellido.---me quede pensativa, debe tener una vida dura. ---¿Sabías qué Endeavor rechazó aparecer en todos los juegos de super héroes? Vi una entrevista donde decía que eran para inútiles.--- no pude evitar soltar ese datazo. ---Aunque de eso, a buscar tener un hijo lo suficientemente poderoso para vencer a All Might. Hay bastante diferencia.---
---Como sea, con un viejo como ése. Ese bastardo intentará de todo para ganar.--- me miró, la verdad me altere un poco pero sonreí.
---Yo haré lo mismo.--- lo miré a los ojos. Pronto fuimos a las gradas, la primera pelea estaba por comenzar. Se trataba de Midoriya contra Shinsou.
Ojiro nos dijo que no había que responder nada a Shinsou, esto hacía que él activará su habilidad contra tí.
Al parecer Midoriya no pudo evitar responder algo, porque inmediatamente se quedó quieto. Luego, empezó a avanzar hasta la línea pintada en el piso. Si la cruzaba, estaba fuera. El chico del pelo verdoso usó su propio Quirk para despertar del trance. Empezaron una pelea cuerpo a cuerpo, en un rápido movimiento Midoriya resultó ganador.
---Ahora es mi turno.--- me levanté de las gradas y empecé a caminar a los vestuarios. Me encontraba algo nerviosa, pero igualmente estaba emocionada.
Entré en la arena. Escuchaba los gritos de la audiencia. Vi entrar a Todoroki, parecia estar molesto.
---¿Preparados? ¡¡COMIENCEN!!
Rápidamente activé mis guantes y me teletransporté detrás de él, le di un golpe por la espalda, casi pierde el equilibrio.
---Lo siento. Acabaré esto en un instante--- dijo con una mirada siniestra y formó un hielo gigantesco, podría apostar que salió del estadio. De no ser por mi habilidad, me habría dejado fuera de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)
Fanfiction¡____Harada ha decidido convertirse en una heroína! Se mudará a una nueva ciudad para asistir a la academia de héroes. Lo que nunca imaginó es que su nuevo vecino sería también su compañero de clases, y además ¡comparten la misma pasión por los vid...