¡Llegamos al Campamento!

626 56 3
                                    

---Capítulo 18---

"Esto me da mala espina..."

▼▼▼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▼▼▼

Al revisar mi celular, vi que tenía varias llamadas perdidas de Mina. Inmediatamente la llamé.

---¿Pasa algo, Mina?--- pregunté cuando me respondió.

---Así es, ___-chan. Un villano había intimidado a Midoriya en nuestra salida de compras de hoy.----

---Vaya... eso es bastante grave. ¿Midoriya esta bien?---

---Sí, el problema era que no era cualquier villano. ¡Era Shigaraki!--- hizo énfasis en lo último.

---¿Shigaraki? No me suena.--- dije algo confundida.

---El villano de las manos, ____-chan. El que nos atacó en el área de entrenamiento.--- me alteré al escuchar eso.

---¿QUÉ? ¿LOGRARON CAPTURARLO?---

---No, por desgracia escapó. Se fue en cuanto Uraraka se acercó a Midoriya.---

---Diablos, pobre Midoriya.--- me quedé unos segundos pensando.

Mina me contó más detalles sobre lo ocurrido. Al terminar la llamada, le hablé a Bakugo para contarle, pero Kirishima se me había adelantado.

Cuando llegó el día de ir a clases, todo se sentía algo tenso. Aizawa ya estaba en el salón en el momento en que entré, me dio un saludo con la cabeza. Los demás llegaron de a poco.

---Bien, ya están todos.--- dijo el profesor desde su lugar. -Todos estarán enterados de lo que ocurrió en el centro comercial hace unos días.--- escuché varias reacciones. ---La academia ha decidido ser más precavidos con los movimientos del enemigo. Así que el lugar planeado para nuestro viaje escolar será cambiado y el destino será dado a conocer el mismo día.--- rompió la hoja que daba los detalles del viaje.

---Ya veo... La escuela no puede garantizar que la información no se propague a los villanos.--- pensé.

---Hey, Deku. Lo debiste haber matado, incluso si te rompías un par de huesos.--- mencionó el rubio. Algunos compañeros protestaron ante lo que dijo.

●●●

Sin más novedad, llegó el día en que nos íbamos al viaje escolar. Fui la primera en subirme al bus, quería un asiento junto a la ventana y que no estuviera tan atrás. Llevaba un gran bolso con todas mis cosas y traía mis audífonos por si el viaje era muy largo.

Me acomodé mientras los demás empezaban a subir. Me moví algo brusco y se cayó mi celular, me agaché para recogerlo, sentí como alguien se sentaba junto a mi. Cuando me incorporé, vi que se trataba de Bakugo.

El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora