---Capítulo 17---
"Quédatelo"
▼▼▼
Al día siguiente, llegué al salón y vi las tristes caras de Kaminari, Kirishima, Sato y Mina.
---____-chan, cuéntame todas las historias que ocurran en el campamento.--- dijo abrazándome. Ayer en la noche me mandó un mensaje contándome su situación.
---Calma, calma.--- pasé mi mano por su cabeza. Aizawa entró al salón.
---Cuando suene la campana, tomen sus asientos.--- caminó hacia su escritorio, yo me fuí a mi asiento. ---Buenos días. Sobre sus exámenes de final de ciclo, lamento decirles que algunos no pasaron.--- escuché sonidos de tristeza. Me sentía mal por Mina. ---Sin embargo, todos irán a la cabaña en el bosque.--- puso su característica sonrisa aterradora. ---Todo esto no fue más que una trampa lógica.---
---Profesor Aizawa, si sigue haciendo esas trampas, nuestra confianza por usted irá desapareciendo.--- alcé una ceja ante esto. No estoy en contra de su forma de enseñar. Solo nos está dando razones para que estemos más motivados.
---Pensaré en ello, pero no es como si todo fuera una simple trampa. Reprobar es reprobar, Ashido, Kirishima, Kaminari, Sero y Sato van a recibir entrenamiento intensivo en el campamento.--- ¿Sero tampoco pasó?
●●●
Después de la clase todos hablaban sobre el campamento y las cosas que había que llevar.
---No tengo ropa de baño, tengo que comprar un montón de cosas.--- dijo Kaminari pensativo
---Ah, en ese caso... ya que mañana es libre y hemos terminado los exámenes, podríamos ir juntos de compras, toda la clase A.--- Hagakure exclamó emocionada. Varios parecían estar de acuerdo con ese plan.
---Diablos, mañana no puedo ir.--- pensé algo desanimada, si quería ir de compras.
---¿Vienes, Harada-san?--- se acercó Mina. Negué con la cabeza.
---Mañana tengo cosas que hacer.--- dije triste. ---Iré en otra ocasión.--- le sonreí forzadamente. Ella hizo un puchero, pero asintió.
---Hey, Bakugo. Tú deberías ir.--- vi a Kirishima acercarse al rubio sentado delante mío.
---Como si quisiera soportarlos fuera de la academia, pasó.--- me lo esperaba de él.
Después de eso, todos empezaron a guardar sus cosas, listos para irnos a casa. Salí de la academia y empecé a caminar lentamente.
---Es bastante temprano, tal vez pueda ir de compras ahora.--- pensé mirando el cielo.
---Acelera el paso, nerd.--- me volteé y estaba el rubio explosivo detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)
Fanfic¡____Harada ha decidido convertirse en una heroína! Se mudará a una nueva ciudad para asistir a la academia de héroes. Lo que nunca imaginó es que su nuevo vecino sería también su compañero de clases, y además ¡comparten la misma pasión por los vid...