---Capítulo 87---
"M-más rápido."
Este capítulo contiene escenas +18. Si no te gusta este tipo de contenido, puedes leer hasta los "▶︎▶︎▶︎" y luego saltar al siguiente capítulo.
▼▼▼
Muchas personas se acercaron a la agencia de mamá para felicitarlos. Incluso me pareció ver a Melissa entre la multitud, pero no estaba segura.
Algunos guardias vinieron a dispersar a la gente. Fue en ese momento que finalmente pudimos llegar con mamá.
---Mamá, me encanto.--- le di un gran abrazo. ---Con razón me había parecido sospechoso el caramelo que me diste.---
---Quería que fuera una sorpresa.--- se separó de mí con una sonrisa. ---Sabía que les gustaría.---
---Tú siempre me sorprendes, querida.--- papá la abrazó y la besó.
---¡Izumi-san, Haruki-san, vamos!--- una de las compañeras de mamá llamó a mis padres.
---¿A dónde van?--- miré con extrañeza.
---El evento también incluía una fiesta luego de que finalizara la exposición.--- me explicó mamá. ---Pero es solo para mayores de edad.--- me puso un dedo en la nariz. ---Así que saqué unos cupones para que Katsuki y tú vayan al spa del hotel.--- se metió la mano en el bolsillo y me dio dos pedazos de papel.
---Ya veo.--- recibí los cupones. ---Gracias.---
---No nos esperes despierta.--- ahora habló papá. ---Y no te olvides de ponerle seguro a la habitación.--- advirtió. Ambos se despidieron con la mano y empezaron a caminar.
---Diviértanse.--- imité su acción. Busqué con la mirada a Katsuki, quien se encontraba hablando con sus padres.
Esperé a que terminaran para acercarme a él.
---Mira lo que tengo.--- le mostré los cupones. ---Nuestros padres se irán a una fiesta.---
---Lo sé, me lo acaban de decir.--- se cruzó de brazos. ---Espero que sean buenos con los masajes.---
---Lo mismo digo.--- sin esperar más, lo tomé del hombro y nos teletransporté a la recepción del hotel.
Noté que el recepcionista se asustó por nuestra repentina aparición. Evité reírme.
---Disculpe, ¿Dónde está el spa del hotel?--- me acerqué al mostrador y le mostré los cupones.
---Al fondo de aquel pasillo.--- me apuntó el lugar. ---Pero, verá, señorita, el servicio de hoy terminó más temprano debido a la exposición, muchos de los empleados eran asistentes.--- se llevó la mano a la nuca, sonaba nervioso. ---Mañana todo funcionará con normalidad.--- intentó dar una solución.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)
Fanfiction¡____Harada ha decidido convertirse en una heroína! Se mudará a una nueva ciudad para asistir a la academia de héroes. Lo que nunca imaginó es que su nuevo vecino sería también su compañero de clases, y además ¡comparten la misma pasión por los vid...