---Capítulo 34---
"Me aseguraré de que sea la mejor opción de todas."
▼▼▼
Cuando mis padres se enteraron de todo lo que pasó, querían ir a golpear ellos mismos al que me disparó. Se quejaron de que nadie les había avisado sobre lo que me sucedió, pero entendieron que se trataba de una misión discreta.
Pronto fue lunes otra vez. Mi Quirk aún no regresaba.
Me alisté para un nuevo día de clases, estaba motivada para afrontar un nuevo día. Al verme al espejo, noté que mis ojeras estaban desapareciendo. Bajé las escaleras para desayunar, todos me saludaron.
Preguntaron por el estado actual de mi Quirk, les respondí que aún no había vuelto. Estuve conversando animadamente con los presentes en el comedor hasta que un rubio bajó las escaleras, había vuelto de su entrenamiento.
---Buenos días, nerd.---saludó mientras caminaba hacia la cocina.
---Buenos días, Bakugo.--- sonreí siguiéndolo con la mirada.
---Hey, ¿Nosotros estamos pintados o qué?--- dijo Kirishima desde su mesa.
---Cállate.--- se escuchó a lo lejos. Todos los presentes empezamos a reír.
Terminé de desayunar e inicié mi camino hacia la academia. Estaba pensando en mi Quirk, realmente lo extrañaba. Es de esas cosas que no aprecias con totalidad hasta que la pierdes.
Un toque en mi hombro me sacó de mis pensamientos.
---Espera, nerd.--- dijo el rubio posicionándose a mi lado y continuando el paso a mi ritmo.
---Hey, Bakugo. ¿Cómo te fue en el entrenamiento?---
---Fue una mierda.--- rodó los ojos recordando lo que había pasado. ---Estuve todo el tiempo intentando calmar a unos malditos mocosos. Una mocosa tenía un Quirk muy molesto.---
---Espera... ¿Tenias que cuidar niños?--- di una sonora carcajada. ---Yo creía que el entrenamiento era duro.---
Seguimos caminando hasta llegar al salón. Mina me recibió con un abrazo apenas me vio entrar.
---____-chan, te ves de mejor humor.--- dijo mientras sonreía. ---Yo estaría muriendo si mi Quirk desapareciera.---
---La verdad intento no pensar mucho en eso, me da ansiedad pensar en cuánto tiempo más va a tardar en regresar.--- dije sonriéndole algo apenada. Ella asintió mirándome con preocupación.
El día transcurrió con normalidad hasta la hora de almuerzo. Tomé mi comida y me dispuse a teletransportarme hasta algún lugar agradable, sin embargo, no me moví. Volví a intentar un par de veces más hasta que unas carcajadas me detuvieron, eran Sero y Kaminari riendo mientras me observaban.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)
Fanfiction¡____Harada ha decidido convertirse en una heroína! Se mudará a una nueva ciudad para asistir a la academia de héroes. Lo que nunca imaginó es que su nuevo vecino sería también su compañero de clases, y además ¡comparten la misma pasión por los vid...