---Capítulo 48---
"Me gustas, Bakugo."
▼▼▼
A la mañana siguiente me teletransporte a mi habitación para alistarme. Todos estaban con mucha energía, la noche realmente fue reparadora.
Cuando empezó la clase, Iida inmediatamente pasó al frente.
---¡Feliz año nuevo, compañeros de clase!--- se veía más feliz y relajado de lo normal. ---Para la clase de hoy, harán reportes prácticos de sus prácticas. Prepárense para compartir la experiencia que ganaron. Ahora cámbiense y vamos al patio.---
En ese momento Aizawa abrió la puerta con fuerza.
---Dejen de hablar y muévanse.--- todos tomamos nuestras cosas, mis compañeros salieron rápidamente del salón.
---Aizawa-sensei, quería hablar con usted.--- dije siendo de las últimas en salir.
---¿Qué pasa, Harada?---
---Probé la técnica con una persona.--- sabía que él sabría a qué técnica me refiero. ---Yo... le saqué el brazo.--- a pesar de haberlo superado, mi cuerpo tembló un poco al decirlo.
---Me lo imaginaba. Si pudiste con cabello, nada impedía que lo hicieras con extremidades.--- pareció pensativo.
---Aizawa, favor de reportarse a las oficinas de personal.--- se escuchó por los altavoces.
---Debo ir, después de clases seguimos hablando. Hoy hay entrenamiento donde siempre, Shinsou también estará.--- asentí viendo alejarse. Inmediatamente me teletransporté a los vestuarios.
---Vaya Uraraka, tu nuevo traje está muy lindo.--- dije dándole un rápido vistazo a la chica para irme a mi lugar privado a ponerme mi traje, escuché que me agradecía antes de irme.
Cuando volví a asomarme, vi que Mina tomaba algo de Uraraka y se caía un peluche de All Might.
---¿Ese no es tu regalo de navidad?--- pregunté curiosa. ---¿Sabes quién te lo dio?--- vi las mejillas de la chica enrojecerse.
---Fue... Deku-kun.--- vi que a Mina se le encendieron los ojos.
---Ah, entiendo...--- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
---¡No, no lo entiendes, Mina-san!--- Uraraka se apresuró a tomar el peluche. ---Voy a guardarlo.--- solté una pequeña risa.
---Hey, tú no te rías, ____-chan.--- los ojos brillantes de Mina iban a mi dirección. ---No nos has contado cómo fue pasar una semana con esos tres.--- el resto de chicas me miró con atención.
---Pues, fue bastante normal.--- miré al techo, pensando algo interesante para contar. ---En la agencia nos asignaron la misma habitación... Habían dos habitaciones con dos camas.--- escuché un sonido grupal de asombro.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)
Fanfiction¡____Harada ha decidido convertirse en una heroína! Se mudará a una nueva ciudad para asistir a la academia de héroes. Lo que nunca imaginó es que su nuevo vecino sería también su compañero de clases, y además ¡comparten la misma pasión por los vid...