---Capítulo 54---
"¿En que está pensando Midoriya?"
▼▼▼
Mina estuvo toda esa tarde haciéndonos preguntas respecto a nosotros, yo le respondía todo con honestidad, se enteró que llevábamos bastante tiempo viéndonos en secreto.
---Pero, ___-chan, nos contaste que te habías besado con tu vecino hace no tanto tiempo.--- esto lo dijo cerca de mi oreja, aunque estaba segura que Katsuki también lo escuchó.
---Oh, es que... Katsuki es, o bueno, era mi vecino.---
---¡¿QUÉ?!---
---¡DEJA DE SORPRENDERTE TANTO, MALDICIÓN!--- sentí como el chico se movía con brusquedad a mi lado.
---¿Alguien más sabe de esto?--- estaba por abrir la boca.
---Sólo el cargador portátil, nos vio en el festival.--- dijo el rubio dando un gruñido, se refería a Kaminari. ---Aunque más idiotas se debieron dar cuenta durante la pelea con el chiflado.---
---Exacto.--- di un suspiro. ---Supongo que también habrá que decirles pronto, aunque me gustaría que fuera cuando todo esté más calmado.--- bajé mi mano hasta la cama y busqué la mano de Katsuki. ---Ahora no sería apropiado.--- escuché cómo la chica daba una exclamación de admiración.
---Qué madura sonaste, ____-chan.--- provocó que me sonrojara. ---Tranquilos, no diré nada hasta que lo hagan oficial.---
●●●
Pasaron otros dos días. Mi visión regresó después de hablar con Aizawa y enterarme de lo de Shigaraki, igualmente el beso de Recovery Girl ayudó a que todo fuera más rápido. Los médicos dijeron que la ceguera prolongada era producto del estrés que había sentido en el campo de batalla.
Finalmente pude ver la quemadura en mi espalda. Lo que dijo Katsuki era cierto, se veía bastante mal, pero se notaba que antes estaba peor. No era tan grande y tenía una forma curiosa, eran los dedos en forma de puño de la mano del villano.
Mis padres vinieron a visitarme ayer, dijeron que los habían trasladado a un refugio dentro de la U.A., al menos estaba segura de que estarían bien. Se encontraban muy asustados, dijeron que vieron al villano gigante desde la casa. Les di un gran abrazo y les prometí que todo mejoraría pronto.
El día de hoy, yo me estaba preparando para volver a la residencia. Katsuki y Todoroki también fueron dados de alta hoy, los tres nos iríamos en un transporte que nos había mandado la academia.
Me sorprendía que Katsuki pudiera irse tan pronto, sí que se recupera rápido. Igualmente, tenía un montón de heridas menores en la cara.
Durante el camino pudimos ver algunos de los edificios destruidos que dejó el villano gigante.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)
Fanfic¡____Harada ha decidido convertirse en una heroína! Se mudará a una nueva ciudad para asistir a la academia de héroes. Lo que nunca imaginó es que su nuevo vecino sería también su compañero de clases, y además ¡comparten la misma pasión por los vid...