---Capítulo 56---
"¿Es cierto?"
▼▼▼
Cuando nos alejamos de la multitud, los chicos agarraron a Midoriya y salieron corriendo diciendo que irían a bañarse al baño común.
---¿También irás?--- le pregunté a Katsuki.
---Tsk, si. La peste de Izuku se me pegó.--- dijo oliéndose los brazos. Me sorprendí al escuchar el nombre del peliverde salir de sus labios, siempre le decía "Deku" o "imbécil".
---Bien, yo igual iré a darme un baño.--- sonreí.
Él miró a nuestro alrededor, no había nadie cerca. Inmediatamente se acercó a besarme.
---¡____-chan, vamos a darnos un baño con las chicas!--- Mina apareció. Katsuki se separó de mí y se fue rápidamente hacia los baños. ---Ups, lo siento.--- se acercó y me abrazó por la espalda. ---Arruiné el momento con tu novio.--- dijo con tono juguetón.
---Baja la voz, Mina. Aún no se lo decimos a los demás.--- ella sacó la lengua y me jaló hasta los baños.
Pronto, el resto de las chicas llegó y nos metimos al agua.
---Finalmente Midoriya está con nosotros.--- exclamó Momo, tirando su cabeza hacia atrás.
---Estuviste increíble ahí afuera, Uraraka.--- elogié a la chica, asomando mi boca por encima del agua, seguía sin dejar que las chicas me vieran.
---Es cierto, sonaste genial. Eres realmente admirable, Ochako-chan.--- Asui también la elogió.
---Muchas gracias a todas.--- sonrió estirándose en el agua. ---Estoy muy cansada, podría dormirme aquí mismo.---
---Fue un día largo, deberías irte a la cama de inmediato.--- suspiró Hagakure.
---Yo muero de hambre.--- dijo Jirou hundiéndose, yo también tenía hambre.
Después del baño nos pusimos nuestros pijamas y bajamos al living junto a los chicos, Uraraka se fue directo a su cuarto.
Midoriya estaba sentado en uno de los sillones, realmente era un alivio tenerlo aquí.
Me metí a la cocina y preparé un gran sándwich. Volví a ir hasta los sillones y me senté junto a Katsuki.
---Si que tienes hambre.--- dijo observando mi sándwich.
---Mucha.--- estaba por darle una mordida hasta qué mire la ventana, había alguien asomado en una pose extraña, por la oscuridad no se distinguían sus rasgos. Grité del susto y le arrojé mi sándwich.
---Es All Might.--- dijo Todoroki como si nada. Midoriya corrió a la puerta para abrirle.
---Tsk, tonta.--- Katsuki se fue a la cocina, yo me quedé a limpiar mi desastre.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)
Fanfiction¡____Harada ha decidido convertirse en una heroína! Se mudará a una nueva ciudad para asistir a la academia de héroes. Lo que nunca imaginó es que su nuevo vecino sería también su compañero de clases, y además ¡comparten la misma pasión por los vid...