¿Involucrada en Algo Grande?

566 54 0
                                    

---Capítulo 31---

"Como sea, ten cuidado."

▼▼▼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▼▼▼

Los días pasaron, ayer decidí redecorar mi habitación. Estuve moviendo muebles apenas volví de la academia, creí que tal vez así podría dejar de recordar cosas antes de dormir. No funcionó. Ya era el día de ir a la oficina de Sir Nighteye. Me encontraba en la entrada de la academia esperando a Aizawa.

---Hey, Harada.--- me saludó con la mano mientras se acercaba.

---Buenos días profesor ¿Dónde están los demás?--- alzó una ceja mientras caminaba hacia afuera, lo seguí.

---No vendrán con nosotros. Los héroes a cargo de ellos les debieron dar una hora de llegada o algo así.--- dijo con pesadez en sus palabras, se ve que tiene sueño.

Llegamos al tren y nos sentamos, faltaban un par de estaciones. Me puse a sacarle algo de platica, descubrí que tiene dos gatos.

---¿Y cómo se llaman?--- pregunté curiosa.

---Espera, ya llegamos.--- nos bajamos y caminamos unas cuadras. Al llegar a la oficina, una animada chica nos recibió.

---Vaya, Erased Heard. Llegaste de los primeros.--- me miró. ---Ah, tú debes ser Blink. Mucho gusto, puedes llamarme Bubble Girl.--- asentí.

---Mucho gusto, Bubble Girl.---

---Pasen y esperen por favor. Pronto llegarán los demás.--- señaló unos sillones y se alejó. Fui a sentarme.

---¿Sabes quién más vendrá?--- se quedó pensando un momento.

---Pues, no lo recuerdo.--- dijo apoyándose en el sillón y cerrando los ojos. Alcé una ceja e imité su acción.

Después de un rato volví a abrirlos. Vi cómo algunos héroes entraban y se posicionaban cerca nuestro, podía reconocer a algunos de ellos.

Uno de los que no conocía se acercó a Aizawa. Era un anciano bajito.

---Está dormido.--- dijo mientras le pateaba la pierna. Aizawa frunció el ceño mientras se incorporaba. Empezaron a hablar de algo pero no les presté atención, miraba como se unían más héroes a la sala.

De repente, divisé a mis compañeros entrando, junto a los 3 grandes.

---¡¿GRAN TORINO?! ¡¡¿PROFESOR AIZAWA?!! ¡¡¡¿HARADA-SAN?!!!--- Midoriya estaba con la boca abierta.

---Así que el anciano bajito es Gran Torino...--- recordé cuando Midoriya me había dicho que haría sus primeras prácticas con él.

Estaba por levantarme para acercarme a saludarlos, pero Sir Nighteye apareció y nos guío hasta su cuarto de reuniones. Ya todos instalados, empezó a hablar.

El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora