---Capítulo 58---
"¿Deku no está aquí?"
▼▼▼
---Es hoy...---
Estos días han pasado tan rápido que empecé a dudar sobre si todo lo que estaba pasando era real.
Hace unos días, Shinsou me había comentado por mensaje que ya habían hecho la llamada con All For One.
Luego de eso, el detective nos explicó el plan con detenimiento. Algunos estaríamos en combate, mientras que otros se encargarían de servir de apoyo en las instalaciones.
Nos asignaron nuestros equipos. Como ya nos habían dicho, yo estaría con Midoriya. Los otros miembros eran: Mirko, Edgeshot, Best Jeanist, Suneater, Nejire y Katsuki. El último me hizo especial emoción, no tendría que preocuparme tanto por no saber su estado ya que podría verlo yo misma.
En la noche apenas pude dormir, me la pasaba dando vueltas en la cama. Katsuki estaba igual que yo, de vez en cuando cruzábamos alguna que otra palabra.
A pesar de estar en la fortaleza, seguíamos durmiendo juntos. Claro, nadie lo sabía.
Finalmente, los primeros rayos del sol de la mañana se hicieron presentes por mi ventana.
---¿Estás despierto?--- pregunté sin mirarlo.
---Sí.--- respondió.
---Falta poco.--- me giré hacia él, Katsuki ya me estaba mirando. Llevé una de mis manos hacia su mejilla. ---Prométeme que te cuidaras.---
---¿Con quién crees que estás hablando?--- dio una sonrisa ladeada. ---Ellos deberían cuidarse de mí.--- solté una carcajada apagada.
---Lo sé, pero no está de más decírtelo.--- le sonreí.
---____-chan, vamos a desayunar.--- la voz de Mina por detrás de la puerta.
---¡Ya voy! ¡Espérame abajo!--- la chica estuvo de acuerdo, la escuché alejarse por el pasillo. ---Vamos, a levantarse.--- me puse de pie.
---Espera.--- me tomó del brazo. ---Tú también ten cuidado ahí fuera.---
---Sabes que lo tendré.--- le guiñe el ojo. ---Vamos, te llevó a tu habitación, debemos ponernos nuestros trajes.--- lo sujeté del hombro. ---Nos vemos abajo.---
---Sí.--- me sujetó de la mejilla y me dio un beso en la frente, no pude evitar sonreír. Cuando se separó de mí, me estiré un poco para devolverle el beso en la frente.
---Ya era mi turno de hacerlo.--- dije viendo su cara semi sonrojada, desvié mi mirada hacia su encimera. ---Sabes, siempre que voy a tu habitación me he dado cuenta que tienes eso cerca tuyo.--- apunté al lugar, se trataba de una carta coleccionable de All Might.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)
Fanfiction¡____Harada ha decidido convertirse en una heroína! Se mudará a una nueva ciudad para asistir a la academia de héroes. Lo que nunca imaginó es que su nuevo vecino sería también su compañero de clases, y además ¡comparten la misma pasión por los vid...