---Capítulo 53---
"Tsk, quería venir a verte, maldición."
▼▼▼
Dos días han pasado, me encuentro en el hospital... Mi vista decidió que no quería regresar.
Los médicos no saben con exactitud qué pudo haber sucedido, ya que mi vista nunca se había ido por tanto tiempo. Aseguran que no debería ser permanente, ya que mis ojos están en perfectas condiciones.
Tuve que recurrir a una pequeña cirugía debido a la quemadura del villano. Los médicos me comentaron que me quedó una cicatriz en la espalda. Podía sentirla con mis manos, pero aún no puedo ver su magnitud.
Luego de que me retirara de la batalla, los chicos llegaron muy heridos, inmediatamente nos derivaron a todos al hospital central. Nos comunicaron las bajas que hubo durante el evento, Midnight-sensei había fallecido... A todos nos había afectado bastante la noticia.
Me enteré que los villanos escaparon, y no solo eso, han habido fugas masivas de prisiones desde entonces.
La verdad, estoy asustada, más aún si no puedo ver nada. Ahora mismo soy una completa inútil.
Todoroki ha sido el único en despertar hasta ahora, él no puede hablar por su garganta quemada. Katsuki y Midoriya siguen sin despertar.
Le dije a Mina que trajera mi celular y me ayudó a llamar a mis padres, no les mencioné que estoy ciega para que no se preocuparan demasiado, pero les dije que estaba bien. Mina me dijo que tenía mensajes de Shinsou, así que le pedí que le respondiera comentándole sobre mi situación.
El resto de chicos estuvo aquí hace unos minutos, se pasean por todas las habitaciones viendo nuestro estado. Me dijeron que Lemillion efectivamente había llegado al combate, recuperó sus poderes con la ayuda de Eri, estoy feliz por él. También me dijeron que Aizawa estaba bien, la verdad estoy esperando poder recuperar mi vista para poder ir a hablar con él.
---¡¡OYE, VAMOS, DETENTE!!--- la voz de Mineta me sacó de mis pensamientos, venía desde el pasillo.
---¡¡TIENES QUE VOLVER A LA CAMILLA!!--- era la voz de Sato, me pregunto qué estarán haciendo.
De repente, la puerta de mi habitación se abrió de golpe.
---¿Qué pasa?--- pregunté con inseguridad, unas pisadas se acercaron rápidamente. ---¿Quién es?---
---____.--- esa voz...
---¡¡KATSUKI!!--- grité de entusiasmo y lo busqué con mis brazos, sentí cómo me rodeaba en un fuerte abrazo que correspondí de inmediato. No pude evitar quejarme, apretó la quemadura en mi espalda.
---Tsk, lo siento.--- redujo la fuerza de su agarre.
---Ehm... Bueno... Nosotros nos vamos.--- cuando escuché la voz de Sato me tense un poco, olvide que seguían aquí.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)
Fanfiction¡____Harada ha decidido convertirse en una heroína! Se mudará a una nueva ciudad para asistir a la academia de héroes. Lo que nunca imaginó es que su nuevo vecino sería también su compañero de clases, y además ¡comparten la misma pasión por los vid...