---Capítulo 49---
"Tsk, escapémonos."
▼▼▼
Me encuentro recostada en mi cama, son casi las 7 de la mañana. Estaba recordando la celebración de año nuevo-vuelta a clases, ha pasado un mes y medio desde eso.
No he tenido nada de tiempo libre a decir verdad. Entre las clases, los entrenamientos con Aizawa y Shinsou, y las pasantías que continuamos haciendo en la agencia de Endeavor los fines de semana no me dejaban tiempo para nada.
---Creo que el resto de chicos se siente igual.--- pensé recordando que cada vez que veía a alguien en el living de la residencia, era por qué se había quedado dormido.
La verdad, he notado algo extraño en los profesores y las pasantías, es como si nos estuvieran preparando para algo, eran mucho más exigentes que de costumbre. Sin embargo, no nos han dicho nada oficialmente.
Al menos había mejorado mucho en el manejo de mi nueva técnica, ya podía mover objetos que eran un poco más de la mitad de mi tamaño.
Mi situación con Bakugo se ha mantenido igual desde entonces. No hemos tenido mucho tiempo para pasar juntos a excepción de las noches.
---Apenas tocamos la cama nos quedamos dormidos...---
Agradecía al universo que Aizawa nos hubiera cancelado el entrenamiento extra de hoy por la tarde, podría tener una tarde de descanso jugando videojuegos.
Me di vuelta en la cama, encontrándome la espalda del chico explosivo.
---Bakugo, despierta.--- dije moviéndolo ligeramente. ---Hay que ir a clases.--- escuché un pequeño gruñido.
---Ya voy.--- gruñó sin moverse.
---Iré a ducharme, no tardo.--- me levanté y fui rápidamente al baño.
Al terminar, me puse el uniforme dentro del baño. Di un suspiro pesado cuando vi que Bakugo seguía en la misma posición que cuando me fui.
---Vamos, se te hace tarde.--- me senté en la cama y volví a moverlo.
El chico se incorporó y me miró con molestia, luego me rodeó entre sus brazos y me jaló de vuelta a la cama. Reí mientras él volvía a taparme hasta la cabeza, sin soltarme.
---Espera, me dio algo de calor.--- dije destapadome hasta la cintura. ---Cada vez hace menos frío, ya va a empezar la primera.--- exclamé animadamente. ---Es mi estación favorita.--- el chico abrió los ojos al escuchar eso.
---A mi me gusta el verano, sudo más y hago mejores explosiones.--- dijo luego de bostezar.
---Al fin dices algo. ¿Ya viste la hora?--- señalé el reloj de mi cuarto, eran las 7:20.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)
Fanfiction¡____Harada ha decidido convertirse en una heroína! Se mudará a una nueva ciudad para asistir a la academia de héroes. Lo que nunca imaginó es que su nuevo vecino sería también su compañero de clases, y además ¡comparten la misma pasión por los vid...