Al Extremo

453 47 0
                                    

---Capítulo 52---

"¡RÁPIDO O PERDERÉ MI QUIRK!"

"¡RÁPIDO O PERDERÉ MI QUIRK!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▼▼▼

---Vamos.--- dije para mi misma y lo solté al profesor. 

Al instante aparecí en medio del campo de batalla. Me tiritaban los brazos del susto, pero no había tiempo para tener miedo.

Activé mis botas y le di una gran patada estilo Mirko por el costado al villano, logré alejarlo un poco del anciano. Al parecer, lo tomé desprevenido.

---Tú eres realmente molesta, siempre te lo he dicho.--- quiso volver a acercarse. —Aunque tu Quirk podría resultarme muy útil.--- 

Si este tipo robaba mi Quirk sería aún más molesto de lo que ya es...

El grito de Midoriya viniendo a nuestra dirección lo distrajo, Katsuki también se estaba impulsando hacia aquí.

Aproveché la distracción y me teletransporté junto a Gran Torino a una zona un poco alejada para que estuviera a salvo. Vi que Shigaraki se impulsó, ignorando el ataque de Midoriya y Katsuki. Fue directo hacia Aizawa.

---¡¡AIZAWA!!--- me teletransporté hacia él y los héroes que lo intentaban alejar. Los tomé como pude y los alejé unos metros, era muy molesto tener presente la visión de Aizawa en cada teletransporte.

Ryukyu apareció inesperadamente por un costado y atrapó al villano entre sus garras. Midoriya volvió a impulsarse hacia Shigaraki, sujetándolo del cuello.

---¡No puedo perdonar a gente como tú!--- le dijo con furia.

---Yo no perdono a ninguno de ustedes.--- lanzó un fuerte codazo hacia atrás, impactando en el estómago del peliverde, sangre salió de su boca.

---No te soltaré... ¡Sostenlo fuerte, látigo negro!--- su voz salía con dificultad.

---¡MANTÉN ESA POSICIÓN EXACTA, DEKU!--- Endeavor se acercaba a toda velocidad a los chicos, Ryukyu igualmente los tenía sujetos.

Note como el villano atravesó una de las garras de Ryukyu con su mano.

---¡¿QUÉ MIERDA?!--- gritó Lock Rock y jaló a Aizawa, una bala había llegado hasta su pierna.

---¿Qué?--- exclamé bajando la mirada hasta la pierna del profesor, no pude verla.

---Una bala anuladora.--- dijo sin dejar de ver al villano. ---Blink, córtame la pierna, se que puedes, lo hiciste con el caníbal.--- tomó mi mano con rudeza y la puso sobre su pierna. ---¡RÁPIDO O PERDERÉ MI QUIRK!---

Deje de respirar, sentía mi corazón latir en mis orejas, no tenía tiempo para dudar. Temblando, puse la otra mano sobre su pierna y cerré los ojos. Debido a la adrenalina y la sensación de urgencia fue muy fácil centrar mi concentración, me teletransporté unos pasos hacia atrás.

El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora