---Capítulo 89---
"Por eso lucías tan triste..."
▼▼▼
---¿No te dijo nada?--- Mina se llevó las manos a la cabeza.
---Nada de nada.--- apoyé mi cabeza en mi mano, me estaba quedando dormida.
A Mina se le ocurrió que sería buena idea llamarme unas horas antes de ir a clase para hablar de lo que me dijo Katsuki, ya que anoche no tuve tiempo. Ahora me encontraba en su habitación, tuve que teletransportarme con cuidado para no despertar al rubio.
Anoche, Katsuki regresó poco después de irse de mi habitación y continuamos jugando videojuegos como si nada, luego nos fuimos a dormir. No tocamos ni el tema de Kirishima, ni lo que había ocurrido con Shinsou.
Pero, honestamente, un extraño sentimiento se creó dentro de mí luego de la discusión que tuvimos.
Katsuki no quería hablar nuevamente sobre el tema para aclararlo. Entiendo que no debo forzarlo a hacer cosas que no quiere... pero creo que es importante hablar sobre eso...
¿O tal vez no?
Tal vez este tipo de cosas son normales, no siempre se puede estar de acuerdo, ¿No?
Las parejas tienen sus diferencias de vez en cuando...
Como sea, se quedó a dormir en mi cuarto.
A mi me costó dormir intentando encontrar una solución por mí misma, sin resultado. Pude conciliar el sueño hasta muy tarde, por eso ahora estaba tan cansada... dormí menos de dos horas.
---Diablos, anoche no salí de mi habitación para no encontrármelo, pero ahora en clases será inevitable.--- se revolvió el cabello. ---¿Qué hago ahora?---
---Actúa como siempre, debes dejar que él te hable primero.--- dije en un bostezo. ---Él se está comportando raro después de todo.--- cerré los ojos. ---Tú lo intentaste, pero no te respondió.---
---Tienes razón.--- dijo dudosa. ---Él debería estar nervioso, no yo.--- parecía que estaba dándose ánimos sola, pero no le estaba resultando. ---Muchas gracias, ____-chan... ¿____-chan?--- me sacudió por los hombros, haciendo que abriera los ojos. ---Vuelve a dormir, estás muertas.---
---Sí...--- volví a bostezar. Antes de que pudiera volver a mi habitación, escuché un ruido proveniente del jardín.
Ambas nos asomamos por el balcón y pude ver una figura en el piso.
---¿Qué está haciendo?--- murmuré.
Shinsou era el responsable, al parecer se había tropezado con un arbusto, ya que se estaba levantando y sacudiendo la ropa mientras arrastraba sus pies hasta la entrada de la residencia.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)
Fanfiction¡____Harada ha decidido convertirse en una heroína! Se mudará a una nueva ciudad para asistir a la academia de héroes. Lo que nunca imaginó es que su nuevo vecino sería también su compañero de clases, y además ¡comparten la misma pasión por los vid...