---Capítulo 38---
"¿Tú no tienes frío?"
▼▼▼
Algunos días pasaron sin ninguna novedad, recién nos estamos recomponiendo del festival cultural.
Hoy en la mañana, Aizawa nos citó en la oficina de profesores, Eri estaba ahí. Corrí a abrazarla y ayudé a Nejire a peinarla. Resulta que ahora estará viviendo en la U.A. para que la observen, en la residencia de los maestros.
Luego de eso, Aizawa nos mandó de vuelta a la residencia, mencionó que tendríamos visitas. Ahora me encuentro sentada en el sillón esperando a ver qué pasa.
De repente, las Pussy Cats entraron a la habitación.
---¡Ragdoll, hola!--- me levanté rápidamente y me acerqué a la heroína. ---¿Cómo has estado?---
---De maravilla, gatita Harada. Ahora hago el trabajo de oficina.--- simuló escribir en un escritorio. Sonreí al ver que estaba animada. ---De hecho, por eso estamos aquí.---
---Así es, es algo así como una pequeña celebración.--- dijo Pixie Bob.
---Lamento que no hayamos podido protegerte allá afuera, gatito gruñón.--- dijo Tiger dirigiéndose a Bakugo.
---Tsk, eso quedó en el pasado.--- dijo alejándose de los recién llegados.
Hablaron sobre cómo habían llegado hasta el puesto número 411 de la tabla de clasificación de héroes debido a su inactividad.
---Oh, oí que la tabla de clasificaciones de los primeros 10 lugares iba a ser transmitida hoy.--- mencioné mirando a los presentes. Midoriya se apresuró a encender la televisión.
Vimos cómo presentaban a los héroes desde el más bajo hasta el más alto.
10° Ryukyu
9° Yaroi Musha
8° Wash
7° Kamui Woods
6° Crust
5° Mirko
4° Edgeshot
3° Best Jeanist
2° Hawks
1° Endeavor
Inmediatamente tomé mi celular para mandarle un mensaje de felicitaciones a Mirko. Nos mensajeamos muy de vez en cuando.
La transmisión siguió. Dejé de prestar atención al empezar a charlar con mis compañeros sobre el ranking.
---¿Vieron? Hawks está en segundo lugar y solo tiene 22 años.--- dijo Ojiro desde un sillón.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)
Fiksi Penggemar¡____Harada ha decidido convertirse en una heroína! Se mudará a una nueva ciudad para asistir a la academia de héroes. Lo que nunca imaginó es que su nuevo vecino sería también su compañero de clases, y además ¡comparten la misma pasión por los vid...