Todos lo Saben

619 55 0
                                    

---Capítulo 21---

"¿Qué es lo que quieres tú, ____?"

"¿Qué es lo que quieres tú, ____?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▼▼▼

---De ninguna manera nos quedaremos de brazos cruzados sin tomar ninguna acción. En este momento estamos llevando a cabo una extensa investigación, en colaboración con el cuerpo de policía. Definitivamente vamos a traer devuelta a nuestros estudiantes.--- la dramática escena estaba siendo acompañada por la voz del director de nuestra academia desde la televisión.

---Ya escucharon lo que dijo el director y los otros maestros ¡Ahí lo tienen, alianza de tarados!--- vi como parecía temblar, aunque intentara ocultarlo, se le veía asustado. Yo recargue mi espalda contra la pared, podía escuchar algunos ruidos provenientes del exterior. Cerré los ojos un momento mientras seguían hablando para concentrarme en lo que escuchaba afuera.

---All Might...--- escuchaba muy ligeramente su voz. Aposté todo a que no fuera una alucinación auditiva producto del estrés de esta situación. ---Deben estar por rescatarnos... debemos resistir un momento más.--- abrí los ojos, Shigaraki se veía bastante alterado por lo que le hizo el chico.

---Creí que lo comprenderías...--- dijo con un tono siniestro el villano. ---Maestro... présteme su fuerza.--- antes de que pudiera hacer algo más, camine al frente de Bakugo.

---Espera... yo sí comprendo.--- hablé sin pensar mucho en lo que decía. Necesitaba ganar tiempo. Shigaraki me miró.

---¿Qué mierda estás diciendo?--- sentí el tono de confusión del rubio a mis espaldas. Giré la cabeza hacia él, asegurándome de que nadie pudiera ver mi rostro.

---Oh, vamos. No me digas que nunca te lo cuestionaste.--- empecé a guiñarle el ojo múltiples veces. A pesar de mi tono de voz, estaba muy nerviosa. El chico frunció el ceño, al parecer había entendido lo que intentaba hacer.

Todos permanecieron en silencio, solo la única chica que se encontraba con nosotros habló.

---Que genial, habrá otra chica en el equipo.--- caminó hasta mí y me tomó la mano. ---¿Cómo te llamas? ¿____?--- me estremecí un poco al escuchar mi nombre saliendo de sus labios, asentí ligeramente con la cabeza. Shigaraki estaba apunto de decirme algo, pero un ruido en la puerta nos tomo a todos por sorpresa.

---Hola, traje la pizza que ordenó.--- sonreí al saber de qué se trataba, rápidamente me solté de la chica rubia y me teletransporté hacia Bakugo. All Might entró a la escena, destruyendo la puerta de un puñetazo. Del alivio, abracé al rubio y miré por el agujero que el héroe número uno había abierto y nos saqué lo más lejos que me fue posible, aún permanecíamos en el edificio. Vimos más héroes en acción, estaban destruyendo el lugar.

---Diablos, no nos puedo llevar más lejos, no veo por los escombros.--- dije intentando ver. De repente, una masa negra apareció de la boca de Bakugo, rápidamente el chico me empujó, apartándome de él. En un instante había desaparecido de mi vista.

El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora