---Capítulo 22---
"Nerd, despierta"
▼▼▼
Los días pasaron y la policía vino a interrogarme sobre lo que había pasado mientras estábamos con los villanos. Además, me informaron que la heroína que me había ayudado en las prácticas del campamento, Ragdoll, ya no podría usar su Quirk. Me entristecí por ella. Después de eso me dijeron que no saliera de casa. Yaoyorozu me comentó por mensaje que después de desmayarme, todos corrieron para salir rápido de ahí. Destacó cómo Kirishima ayudó a Bakugo en todo momento para ayudarlo a llevarme a un lugar seguro.
Ya era el último día que estaría en mi casa. La academia contrató gente para trasladar nuestras cosas hasta las habitaciones. Miré con nostalgia mi habitación vacía, hace apenas unos meses me había mudado aquí, pero ya le había generado el suficiente cariño. Me asomé por la ventana, vi una cabellera rubia moverse de un lado al otro, moviendo sus cosas.
Pasé el resto del día conviviendo con mis padres. Jugamos juegos de mesa, cocinamos y nos quedamos viendo películas hasta muy tarde. Lo último era extraño, siempre insisten en que me duerma temprano.
Me levanté con pesar en la mañana, debía ir temprano a instalar mis cosas con el resto de chicos. Después de prepararme, tomé mi mochila, donde guardé las cosas más frágiles, y bajé las escaleras para desayunar. Mis padres se encontraban en la mesa, tuvimos una alegre conversación y ya era hora de irme.
---Te llamaremos con regularidad.--- dijo mi madre. Asentí con la cabeza con dificultad, ya que mi padre me estaba abrazando fuerte. ---Casi lo olvido, ____--- dijo mamá y sonrió un poco. ---Estoy trabajando en un nuevo aparato para ti, estoy segura que te gustará.--- me guiñó un ojo.
---¿Qué será?--- no pude pensar mucho más en eso, ya que mamá se unió al abrazo. Me entregué al momento que estábamos viviendo.
---No se preocupen, vendré cada vez que pueda.--- sonreí para ambos. ---Nos vemos pronto, los quiero.--- me di la vuelta y empecé a caminar.
●●●
Llegué hasta lo que sería mi nuevo hogar, yo era la última en aparecer. Aizawa nos pidió que esperáramos en la entrada hasta que él nos diera instrucciones.
---Qué rápido construyeron esto.--- pensé caminando hacia Mina, quien movía la mano desde que me vio. En unos pocos minutos, llegó el profesor.
---Primero que nada, clase 1-A. Lo que más importa es que todos pudieron volver a reunirse sanos y salvos. Voy a darles una introducción rápida a todos sobre los dormitorios.--- su semblante se puso más serio de lo normal. ---Pero antes de eso, una cosa más. El plan original era que ustedes consiguieran sus licencias de héroes profesionales al finalizar el campamento. Como todos sabemos, eso no fue posible. Así que ¿Por qué algunos de ustedes iban por ahí, actuando como si las tuvieran?---
ESTÁS LEYENDO
El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)
Fanfiction¡____Harada ha decidido convertirse en una heroína! Se mudará a una nueva ciudad para asistir a la academia de héroes. Lo que nunca imaginó es que su nuevo vecino sería también su compañero de clases, y además ¡comparten la misma pasión por los vid...