Confusión

335 47 3
                                    

---Capítulo 78---

"Ese imbécil no estaba actuando... no del todo."

▼▼▼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▼▼▼

---Derrota.--- se escuchó salir de la televisión. Bajé la cabeza frustrada, no podía concentrarme en el juego.

Me puse de pie y caminé hacia el balcón para ver la entrada de la residencia.

---Aún nada.--- pensé, levantando la vista para ver el atardecer.

Hoy era domingo. Había pasado la mayoría del día jugando videojuegos y levantándome para ver por el balcón... Katsuki aún no había vuelto.

Revisé mi celular, tampoco me había enviado nada.

---¿Por qué estoy tan nerviosa? Ayer hablamos y se disculpó conmigo.--- volví a entrar en la habitación. Abracé una almohada, y me tiré a la cama. ---Algo estaba extraño cuando hablamos... No suele cortar de la nada.---

Intenté espantar esos pensamientos, pero inevitablemente el tema de los rumores volvió a invadir mi cabeza.

---Es increíble cómo algo así puede tenerme de los nervios.--- hundí la cabeza en mi almohada, en un intentó de callar mi mente.

Al no obtener resultados, decidí volver a silenciar mi cerebro jugando videojuegos.

●●●

---Ya es de noche.--- me levanté para observar por el balcón, no lo había hecho desde hace un rato. ---Nada.---

Un toque en la puerta hizo que girará mi cabeza hacia esa dirección.

---¿Será Mina? ¿Ya habrá vuelto?--- pensé, estirando mis brazos antes de abrir la puerta.

---¿Katsuki?--- exclamé apenas lo vi delante de mí. Mi corazón empezó a latir más rápido. ---¿P-por qué no usaste la llave que te di?--- tartamudeé un poco de la impresión.

Sin embargo, el ambiente era extraño. Katsuki estaba cabizbajo, no podía ver su rostro.

---¿Puedo pasar?--- me asusté. Su tono era muy lúgubre, nunca lo había escuchado de esa manera. Además, hace mucho tiempo que no preguntaba si podía entrar, solo lo hacía y ya.

---Claro.--- abrí más la puerta. Él inmediatamente entró y se quedó parado en medio de la habitación.

---Katsuki... ¿Estás bien?--- me apresuré a cerrar la puerta e ir con él. ---Estás extraño.--- extendí una mano para levantarle la cabeza.

Abrí los ojos a más no poder. Katsuki tenía su característico ceño fruncido, sin embargo, sus ojos estaban hinchados... Además, tenía lágrimas que amenazaban con salir.

---¿Qué te pasó?--- pregunté de inmediato.

---Tsk.--- chasqueó la lengua y volvió a bajar la cabeza. ---Di lo que ibas a decir.---

El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora