---Capítulo 29---
"No sabía que hablabas con ese chico raro."
▼▼▼
El día pasó rápidamente. Usé mi Quirk para practicar mi movimiento especial rodeando a Shinsou, el pobre no sabía dónde mirar. Ahora ambos nos encontrábamos sentados en el piso, respirando con dificultad.
---Es todo. Mañana vengan en el mismo horario.--- miré a Aizawa sorprendida. ---Serás de gran ayuda para él. Además, mañana yo me uniré a combatir.--- asentí. Jamás rechazaría una oportunidad de entrenar con un profesor.
Repentinamente una idea se cruzó por mi cabeza.
---Hey, profesor.--- dije, llamando su atención. Me miró con atención. ---Sobre las prácticas de primer año... ¿Será posible que usted sea mi tutor? Digo, la norma era que la oficina tuviera buena vigilancia, y la academia tiene una excelente.--- sonreí al ver que mi pregunta lo tomó por sorpresa.
---Vaya que me haces trabajar, Harada.--- suspiró cansado. ---¿Acaso no tienes tus contactos o qué?---
---Le recuerdo que hice mis prácticas con Mirko la última vez. Ella era independiente, no estaba afiliada a una oficina, entonces ya no puedo ir con ella.--- suspiró y se quedó pensando con los ojos cerrados.
---Ese no debería ser mi problema, pero está bien. Sin embargo, esto será como una practica, no como el internado que se refería Togata. Además, saldremos por las noches a patrullar.--- sonreí ante su respuesta. ---Recuerda lo que dijo el chico, cuando estemos afuera seremos compañeros.--- dijo con una seriedad inquebrantable. ---Eso es todo, regresen a sus habitaciones antes del toque de queda.--- dicho esto, salió del gimnasio.
---Parece que compartiremos entrenador.--- dije en tono divertido a Shinsou. ---Podemos entrenar juntos de ves en cuando. Después de todo, necesito un compañero de entrenamientos.---
Me desanime otra vez con mis propias palabras, todo me recuerda a él. Con pesadez tomé mis cosas.
---Nos vemos, Harada.--- se despidió saliendo del gimnasio.
---Adiós.--- sentí un vacío al despedirme. Era como si mi mente se volviera a llenar con la cara de Bakugo. Me teletransporté a la entrada de la residencia.
Abrí la puerta y todos estaban reunidos para comer. Faltaban Bakugo, Todoroki, Midoriya, Kirishima, Uraraka y Asui.
---Hey ____-san.--- Kaminari me saludaba feliz desde su lugar. ---Creímos que te habías ido como los chicos.---
---¿Dónde fueron?--- apunté con la cabeza a los lugares vacíos.
---¿No recuerdas? Bakugo y Todoroki debían ir a su curso de entrenamiento. Los demás salieron durante la mañana, creo que iban a su práctica.---
ESTÁS LEYENDO
El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)
Fanfic¡____Harada ha decidido convertirse en una heroína! Se mudará a una nueva ciudad para asistir a la academia de héroes. Lo que nunca imaginó es que su nuevo vecino sería también su compañero de clases, y además ¡comparten la misma pasión por los vid...