Rescatemos a Eri

549 53 1
                                    

---Capítulo 32---

"¿Cómo te llamas?"

"¿Cómo te llamas?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▼▼▼

Me reuní con Aizawa y los demás en la entrada de la academia, rápidamente partimos hacia la oficina.

Al llegar, Sir Nigtheye nos dijo que la niña estaba en los cuarteles. Lo descubrió gracias a que vio a uno de los Ocho Preceptores de la Muerte comprando un juguete, usó su premonición y vio que, efectivamente, era para la niña.

También nos habló de las instalaciones y nos hizo un mapa detallando dónde tendríamos que ir y cual sería nuestra ruta.

---Blink--- el hombre llamó mi atención. ---Necesito que tú seas la que llegue lo antes posible con la niña. La podrás sacar de ahí mucho más rápido que nosotros.---

---¿Si sabe como funciona mi habilidad, verdad?--- él asintió.

---Erased me lo dijo. Estaremos todos juntos intentando llegar, así que podrás observar el lugar sin preocuparte demasiado.--- asentí.

Mis piernas temblaban incontrolablemente, intentaba disimular que estaba a punto de caer mientras caminaba. Era mi primera misión real, donde realmente mi vida y la de mis compañeros podía correr peligro. Estar con héroes pro sí que me hacían sentir algo de alivio, pero la sensación era minúscula a comparación de mis nervios.

Nos pusimos nuestros trajes y partimos hacia los cuarteles del tipo con máscara extraña. Había más héroes y un montón de policías en el lugar, estaban visiblemente mucho más calmados que yo.

El jefe de policía nos dio una lista con algunos de los Quirks de los sujetos que estaban adentro. Por más que leía la lista, mis nervios no me dejaban recordar ninguno.

---Hey, Harada-san.--- Midoriya y Togata venían hacia mi. ---Contamos contigo, nosotros igual estaremos pendientes de salvar a Eri-chan.--- el rubio asintió seriamente. Los miré y asentí con determinación.

Vimos como el jefe de policía se acercaba a la residencia para tocar el timbre. De repente, un tipo grande rompió la puerta de un puñetazo desde adentro, algunos policías salieron disparados. Usé mi Quirk para sujetarlos desde el aire y llevarlos a tierra. Ryukyu se transformó en una especie de dragón y atrapó al grandote.

Nos apresuramos a entrar, yo iba detrás de la policía. Miraba el lugar, reuniendo toda la información que podía.

Tenía una fachada muy tradicional, cualquiera que pasara por aquí no notaría nada extraño. Algunos villanos estaban en el patio de la casa, los héroes los derrotaron muy fácilmente.

Entramos en la casa, Sir Nighteye fue hasta una pared y activó un mecanismo, diciendo que lo vio al usar su Quirk. Un grupo de villanos salieron de ahí con cuchillos, me apresuré a tomar a Aizawa y para teletransportarnos dentro del cuarto por sus espaldas y continuamos el camino.

El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora