La Familia Todoroki

519 50 7
                                    

---Capítulo 47---

"Puedes tocar lo que tú quieras."

▼▼▼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▼▼▼

El resto de la semana pasó volando. La sensación amarga que me había dejado el combate con el caníbal desapareció en unos días, tener la mente ocupada con el entrenamiento sirvió de mucho. Igualmente, Endeavor nos dio comunicadores para usar en caso de necesitar apoyo.

Me sentía mucho más en control con mis habilidades, podía llevarme las armas de los enemigos sin tener que estar mucho tiempo concentrándome. La velocidad de los chicos había incrementado exponencialmente, la mía también. Me sentía mucho más segura moviéndome por la ciudad. Había descubierto que no debía dejar de pensar, simplemente debía hacerlo más rápido. Sin embargo, aún no logramos llegar antes que Endeavor a la acción.

---Aunque nos acercamos bastante ayer.—

Estábamos un poco lastimados. Yo tenía ampollas en las manos y en los pies por estar mucho tiempo con mis guantes y botas activos. También debía conseguirme gotas nuevas para los ojos, las que me dio Aizawa para navidad ya se me estaban por terminar... y eso que solo han pasado dos semanas.

Durante la semana hablamos más entre todos. Claro, Bakugo a su manera. Pero aún así me sentía más cercana a Todoroki y Midoriya, ambos podían llegar a ser muy graciosos.

También había estado entrenando mi técnica nueva por las mañanas y por las noches. Ahora podía teletransportar nuestras maletas, era un buen avance.

Ahora era la noche del último día. Endeavor nos dijo que nos pusiéramos el uniforme de la escuela, ya que la hermana de Todoroki nos había invitado a cenar.

---¡¡PERO, ¿POR QUÉ?!!--- gritó Bakugo cuando llegamos a la casa de Todoroki. Se veía muy grande y tradicional.

---Mi hermana quería que le presentara a mis amigos.--- levanté la cabeza hacia él cuando dijo lo último.

---Amigos...--- murmuré.

---¡¡VE Y DILE AQUÍ Y AHORA QUE NUNCA HEMOS SIDO AMIGOS!!--- le di discretamente un codazo al rubio para que se calmara.

Cuando cruzamos por la puerta, una chica muy linda nos recibió. Tenía la mayor parte del pelo blanco y algunos mechones rojos.

---¡Gracias a todos por venir!--- se inclinó un poco, con una gran sonrisa. ---¡Encantada de conocerlos! Soy la hermana de Shoto, Fuyumi.---

---Mucho gusto, Fuyumi-san. Mi nombre es ____ Harada.--- di una pequeña reverencia. Parecía que los ojos de la chica brillaban de entusiasmo.

Todos caminamos por la casa, Todoroki junto a su hermana iban delante, un poco más atrás iba Midoriya y luego estábamos Bakugo y yo.

El destino de los heroes (Bakugo Katsuki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora