En la magnífica y vibrante ciudad de New York, Adrián y Eric, una pareja de esposos exitosos , viven una vida de lujo y misterio. Dueños de múltiples empresas, incluyendo una prestigiosa agencia de modelos, su mundo está lleno de glamour, poder y secretos bien guardados. Sin embargo, todo cambia con la llegada de Aurora, una joven dulce y carismática que, desesperada por encontrar trabajo para pagar el tratamiento médico de su hermano menor, se postula para un puesto en su equipo de limpieza.
Aurora, que no tiene más familia aparte de su hermano y su tía , se adentra en el mundo de Adrián y Eric sin imaginar las complejidades de su nueva vida laboral. Mientras se esfuerza por mantener todo en orden en la lujosa mansión, se siente cada vez más intrigada por la relación intensa y enigmática entre sus jefes.
Adrián, relajado y con un estilo de modelo, contrasta fuertemente con Eric, cuya personalidad es seria y dominante, sin preocuparse por ser cortés . Solo Adrián parece capaz de manejar la complejidad de Eric. A medida que Aurora se adapta a su nuevo entorno, empieza a descubrir las dinámicas ocultas y los secretos que los rodean.
Mientras tanto, Juan, un empleado enamorado de Adrián y Eric, observa con celos el trato especial que Aurora recibe, planificando su caída.
"Trilogía del Deseo" es una historia de romance, poder y deseo, donde los límites entre el amor y la lealtad se difuminan, y cada personaje debe enfrentarse a sus propios demonios y pasiones.Advertencia ⚠️ ‼️:
Esta historia contiene contenido explícito y situaciones de carácter sexual que pueden no ser apropiadas para todos los lectores. Se recomienda discreción y es solo apta para mayores de 21 años. Los temas tratados incluyen relaciones románticas y sexuales entre personas del mismo y diferente sexo, lenguaje fuerte y situaciones de poder y dominación. Si alguno de estos temas te incomoda, te sugiero no continuar leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Trilogía del Deseo
RomanceEn la ciudad de New York, Adrián y Eric, una pareja esposos exitosos , buscan a alguien para unirse a su extenso equipo de personal doméstico en su elegante hogar. Aurora, una joven en necesidad urgente de empleo, es recomendada por un amigo y acept...