Capítulo 8: El Descubrimiento

5.4K 303 26
                                    

Aurora:

Después de una jornada de trabajo normal, me encontraba en la mansión terminando algunos detalles finales en los cuartos. Con la intención de hacer un ajuste en la habitación principal, entré con la puerta ligeramente abierta, sin pensar que podría encontrar algo fuera de lo común.
Al abrir la puerta, me detuve en seco. Lo que vi me dejó sin aliento. Adrián y Eric estaban en la cama, despojados de todo excepto de su evidente deseo. La atmósfera en la habitación estaba cargada de una intensidad palpable, y sus cuerpos se movían con una sincronización perfecta. La pasión entre ellos era evidente y arrebatadora.
Me quedé paralizada en el marco de la puerta, tratando de procesar lo que estaba viendo. Eric, con una presencia dominante, estaba encima de Adrián, cuyos movimientos eran igualmente apasionados. La escena era intensa y la atmósfera estaba llena de una energía que me hizo sentir una mezcla de sorpresa y curiosidad.
A medida que observaba, me di cuenta de que no podía irme sin ser vista. Intenté darme la vuelta, pero en mi prisa, tropecé con un pequeño objeto en el suelo, haciendo un ruido que, aunque discreto, me delató.

Adrián:

Eric y yo estábamos en la cama, desnudos y entregados por completo a nuestros deseos carnales.Eric, siempre dominante, me tomó con firmeza y me arrastró hacia la cama, abrazándome con una pasión que me hizo estremecer.

Me deslicé hacia su hombro, lamiendo su piel con un deseo insaciable. Eric, con una mano fuerte, me agarró por la cabeza y me forzó a mirar a Aurora, quien estaba claramente impresionada por la escena que se desplegaba ante sus ojos.
Lentamente fui bajando hasta llegar su miembro , comencé a darle lamidas por todo su extenso tronco ,suavemente lo fui metiendo completamente a mi boca subiendo y bajando varias veces .Podía oír la excitación de él por todo la habitación pero también podía sentir lo duro que estaba por la situación en la que nos encontramos .

-Súbete a la cama, en cuatro !ya!-con voz demandante Eric me dio la orden que estaba esperando

Pude sentir como la mano de Eric se deslizaba por toda mi espalda hasta llegar a mis nalgas , las separo como tantas veces lo había hecho.

-Abre la boca-he inmediatamente procedió a meterme tres dedos que recibí gustosamente.

Con esos mismo tres dedos podía sentir como empezaba a estimularme mi punto más sensible , lentamente los fue metiendo y sentí que iba a explotar de tanta excitación.

-¿Así que te gusta lo que ves, Aurora? Porque nosotros, definitivamente, disfrutamos tenerte aquí -

Aurora:

Finalmente, logré darme la vuelta y salir de la habitación, tratando de no hacer más ruido. Mi mente estaba en caos, y las imágenes de lo que había visto se repetían una y otra vez en mi cabeza. La intensidad de la escena y la conexión entre Adrián y Eric eran abrumadoras.

Nota:
Holiiiii Reinas, espero que hasta el momento les haya gustado o hayan podido conectar un poquito con la historia , les confieso que esta es mi primera vez escribiendo una historia 🫣 pero es que necesitabaaaaa con urgencia leer algo así jijij🙊 díganme que opinan 🤔

Trilogía del Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora