Aurora:
La noche había caído, y el ambiente en la mansión era tranquilo y sereno. Después del desayuno, había pasado la tarde trabajando en mis tareas, tratando de mantener mi mente ocupada. Sin embargo, no podía dejar de pensar en la invitación que Adrián y Eric me hicieron más temprano. Me dijeron que querían mostrarme algo especial esa noche, y mi curiosidad estaba a flor de piel. El ambiente en la mansión parecía más pesado de lo habitual, y el sótano al que me dirigí prometía revelaciones profundas y perturbadoras.
Bajé las escaleras de piedra hacia el sótano, el aire fresco y cargado de anticipación envolviéndome a cada paso. La habitación que se desplegó ante mis ojos era un contraste marcado con el resto de la mansión: decorada con tonos oscuros y muebles elegantes pero inquietantes. La cama grande con sábanas negras de seda, las cadenas sutilmente colocadas en las paredes, y los accesorios de cuero en las esquinas transmitían un aura de sofisticada intensidad.
Adrián estaba desnudo en la mitad ,amarrado de cada esquina de la la cama, su expresión serena pero con una chispa de excitación en sus ojos. Eric que solo llevaba un pantalón dejando ver su cuerpo grande y lleno de tatuajes estaba de pie junto a la cama, su postura firme y autoritaria, su presencia exudando una intensidad que me hacía sentir pequeña en su presencia. Me miraron con una mezcla de seriedad y expectación.—Aurora —dijo Adrián con un tono suave y calculado—.
—Esta noche queremos mostrarte una faceta más profunda de nuestra relación, una que es esencial para entender quiénes somos—.
Eric asintió, sus ojos fijos en mí con una intensidad que era casi palpable. La forma en que se movía, con una seguridad casi aterradora, indicaba que estaba a punto de mostrarme algo que desbordaba los límites de lo convencional.
Vi como Eric le daba vuelta a Adrián dejándolo en cuatro encima de la cama , se dirigió a una mesa que estaba llena de látigos , juguetes he implementos sexuales .
Se acercó por la parte de atrás a Adrián y lo comenzó acariciar con el látigo suavemente de arriba hacia abajo , podía ver como Adrián se movía notando claramente su excitación , Eric levantando el látigo golpeó sus dos nalgas rápidamente .—Empieza a contar cada latigazo que te dé , por cada uno que no cuentes volveré a empezar — dijo Eric con una voz demasiado ronca .
Inmediatamente Eric comenzó azotarle el culo Adrián , cada vez sus piernas y nalgas comenzaban a tornarse demasiado rojas, pero en su rostro solo se reflejaba excitación.
—10 — pude escuchar brevemente como Adrián contaba su último azote .
Eric se detuvo acercándose a Adrián por delante tocándole los pezones, que estaban sujetos con pinzas de metal, y les dio un fuerte sacudida a ambos. Adrián gritó con gozo y mucho morbo .
Eric se dirigió a desamarrar a Adrián de las ataduras de los pies , cuando Adrián quedó libre de cualquier atadura con una voz ronca Eric se dirigió a la mitad de la habitación
—De rodillas ¡Ya! — Eric con una voz demandante le ordeno a Adrián .
Adrián que no lo pensó ni dos veces, cumplió la orden que Eric le había dado cayendo de rodillas enfrente a la verga de Eric.
La cara de placer de Eric cuando Adrián se metió toda la verga a la boca, podría hacer tener un orgasmo a cualquier persona en estos momentos. La imagen que tenía en estos momentos era demasiado caliente, ver a Adrián, un hombre grande con tatuajes repartidos por el cuerpo de rodillas ante un hombre el doble de grande y tatuado es para decir que ya conozco el cielo y el infierno a la misma vez.
Eric levantando del suelo a Adrián lo besó de manera salvaje repartiendo besos y lamidas por toda su cara y cuello . Llevándolo a la cama de regreso,lo posicionó en cuatro dirigiendo su verga al culo de Adrián .
—Joder Eric , me vas a partir–
—Más rápido. — se escuchaban los gritos de Adrián por toda la habitación , se podía notar que lo estaba disfrutando.
—Lleva tu mano a tu verga y masturbarte —mientras veía como Eric levantaba del cuello a Adrián podía ver como Adrián dirigía su mano a su verga obedeciendo a Eric.
La escena que se estaba desarrollando enfrente de mi, me tenía caliente , podía sentir como estaba tan mojada que si me rozada con cualquier objeto tendría un orgasmo en segundos, mis pezones me pedían a gritos ser maltratados .
Con un grito en toda la habitación pude dar por hecho que Adrián y Eric habían llegado a su clímax... La atmósfera en la habitación estaba cargada de un silencio denso. Eric, con una expresión de satisfacción y poder, se acercó a mí. Sus ojos eran fríos y calculadores, pero también había un destello de aprobación en su mirada.
—Aurora —dijo con una voz grave—.
—¿Cómo te sientes después de lo que has visto?—
La pregunta era directa y sin rodeos. Sentí un nudo en el estómago mientras trataba de encontrar las palabras adecuadas. La experiencia había sido intensa, y mis emociones estaban enredadas en un torbellino de curiosidad y aprensión.
—Es... abrumador —dije finalmente, mi voz temblorosa—
— Nunca había visto algo así antes.—
Eric asintió, su expresión no cambiaba, pero había un indicio de satisfacción en su mirada.—Queremos que entiendas nuestra dinámica —dijo—.
—No buscamos asustarte, sino mostrarte la realidad de lo que somos. Es importante para nosotros que comprendas esto antes de seguir adelante.—
Salí del sótano con una mente llena de pensamientos caóticos. La intensidad de lo que había presenciado era mucho más de lo que había anticipado, y me sentía abrumada por la profundidad de la relación entre Adrián y Eric. El dominio y el control que Eric ejercía sobre Adrián eran intensos, y me preguntaba si estaba realmente lista para adentrarme en un mundo tan complejo.
A medida que caminaba hacia mi habitación, me di cuenta de que necesitaba tiempo para procesar todo lo que había experimentado. La noche había sido reveladora y desafiante, y me encontraba en un cruce de caminos, cuestionando qué quería y qué estaba dispuesta a aceptar en mi relación con Adrián y EricNota:
Llamen a los bomberos 🚒 🧯🔥🔥 Que calorrrrrr🥴🥴🥴
ESTÁS LEYENDO
Trilogía del Deseo
RomanceEn la ciudad de New York, Adrián y Eric, una pareja esposos exitosos , buscan a alguien para unirse a su extenso equipo de personal doméstico en su elegante hogar. Aurora, una joven en necesidad urgente de empleo, es recomendada por un amigo y acept...