🌶️ Todo lo sucedido en este fic es totalmente ficticio.
🦋 La historia es completamente original, no se aceptan copias ni adaptaciones.
🌶️ Contiene escenas +18, situaciones de violencia, maltrato, intento de homicidio, asesinato y un poco de sangre. (No hay violencia entre los protagonistas)
🦋 NO habrá infidelidad.
🌶️ No se aceptan faltas de respeto hacia el fic o comentarios con la misma intención dentro de el.
🦋 La historia esta terminada, se irá subiendo por partes.
🌶️ Cuenta con doble POV. perspectiva de Carlos y perspectiva de Emily (Protagonistas).
🦋 RECOMENDACIÓN: En algunos capítulos se mencionan canciones, te recomiendo escuchar las canciones mientras lees, así es posible que maximices la experiencia de disfrutar esta historia por completo ❤️♫
NOTA DE LA AUTORA
Es mi primer fic de F1 y de hecho de cualquier cosa, hice esta historia con mucho amor, humor y creatividad. Decidí escribirlo porque tenía muchas ideas que quería plasmar y con el tiempo me animé a completar la historia de principio a fin.
Me gusta leer con ambientación musical para así reproducir las imágenes en mi mente como si estuviera viendo una película, por eso utilicé la música como recurso para mejorar la experiencia de la lectura.
Esta historia ha quedado en mi corazón, espero que también quede en el tuyo❤️
PERSONAJES
CARLOS SAINZ🌶️ : 30-31 años
EMILY FALCONE🦋: 24-25 años
SALVATORE ROSSI (TORE): 26 años, mejor amigo de la infancia de Emily.
ANNY PORSCHE: 25 años, mejor amiga de la infancia de Emily.
LORENZO FALCONE: 63 años, Tío paterno de Emily, único familiar.
ENZO VITALE: 25 años.
RAVENNA DAVIS: 24 años.
DOMINIC FLEUR: Jefe de equipo de Audi F1.
BRIANA: Asistente de Emily.
ESTÁS LEYENDO
DESENFRENADOS
RomanceCarlos Después de estar en Ferrari me enfrentaba a un nuevo panorama y un nuevo equipo, iba mentalizado y comprometido con esta aventura, estaba preparado para asumir los cambios en mi futuro, pero no estaba en absoluto preparado para el riesgo inm...