EMILY - Capítulo 100

443 62 6
                                    

Soy veloz, tengo el ritmo, puedo hacer esto.

Era el mantra que repetía en mi cabeza mientras se encendían las luces, sí, comenzaba en la onceaba posición, pero tenía la posibilidad de adelantar y era lo que tenía pensado hacer.

Fuera luces.

Aceleré, encontrando espacio a la derecha lo tomé de una vez, en la primera curva quedé a la par con Bastián quien iba en décima posición, no cedí ante él, salimos de la primera curva y ambos íbamos en paralelo, cambié la marcha y fui más rápida tomando la delantera, llegando a la siguiente curva él me cerró desde atrás tocando mi neumático y dejándome sin pista.

— Ese imbécil me dejó sin pista, dile que me devuelva la posición y no me haga perder tiempo — declaré por la radio —, revisa si hay daños por favor.

— Estamos verificando el auto, su maniobra estuvo fuera de lugar.

Continué detrás de él unas cuantas curvas esperando las órdenes del equipo.

— Ya fue notificado, debe devolverte la posición — anunció Frank.

Llegando a la recta no me dejó recuperar la posición incluso comenzó a zigzaguear para impedirme pasar, oprimí el botón de la radio.

— ¡¿Qué mierda?! ¡No me dejó pasar y está zigzagueando!

— Tranquila Emily tenemos cincuenta y nueve vueltas por delante.

No respondí y me centré en canalizar mi rabia al auto, iba a conducir como una condenada para rebasarlo de una vez.

Comencé a acelerar acercándome completamente a su alerón trasero, una frenada en falso de Bastián y esto terminaría en un choque.

— Mantén la calma — mencionó Frank por la radio.

— Hazlo tú por los dos, déjame sola.

Me concentré en la pista, en la recta lo adelanté hasta estar a la par a pesar de sus acercamientos, yo llevaba la cuerda para la siguiente curva así que él tuvo que frenar para no estamparse contra el muro, tomé la delantera y le planté mi auto de frente.

— ¡Trágate esa idiota! ¡Disfruta de mi alerón trasero mientras puedas!

Estaba invadida de satisfacción por mi hazaña, haberlo adelantado tan salvaje y limpio fue emocionante.

— Cierra la radio por favor, la dejaste encendida — comunicó Frank.

— Ups, lo siento Frank, también lo siento por hace un momento — sabía que estaba irritada y llena de rabia, no debí hablarle como lo hice.

— No te preocupes, eso que hiciste hace un momento fue increíble continúa así.

Así lo hice hasta llegar al quinto lugar, Carlos mantenía la cuarta posición.

— Dime la distancia entre el sexto lugar y yo — hablé por la radio.

— Ocho segundos — confirmó Frank.

Me acerqué más a Carlos, estaba esperando alguna orden de equipo, si esto seguía al menos dos vueltas sin ninguna información lucharía para rebasarlo, tenía un buen ritmo y la posibilidad de llegar al podio.

— Carlos te dará paso, repito, Carlos te dará paso.

Me quedé en silencio por un momento esperando que llegara algún comentario por parte de Lucian tal como lo hacía Dominic, pero el silencio fue la única respuesta.

— Okey.

Rebasé a Carlos en la siguiente recta y continué a toda velocidad, en menos de una vuelta alcance a Oscar quien tenía la tercera posición, tuvimos una buena batalla, pero aun así tomé la delantera.

DESENFRENADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora