EMILY - Capítulo 57

676 61 31
                                    

Este gran premio estaba en realidad muy loco, todo parecía irreal, ese baile con Carlos frente a todo el mundo me dejó bastante sorprendida, se comportó muy coqueto y abierto, él no era para nada así, menos frente a la gente, no había pasado nada fuera de lugar, pero si daba para rumorar cosas, o que las fans se ilusionaran más con el dichoso "Carmily" aunque tenían toda la razón, si existía algo entre él y yo, pero debíamos mantenerlo bajo perfil.

Estaba comiendo un bowl de fruta en el comedor frente a nuestros cuartos del motorhome, yo veía una película en una pantalla mientras Carlos había puesto futbol en silencio en otra en lo que se preparaba un café.

— Buenos días — Dijo Dominic entrando al comedor.

— Buenos días — Saludamos Carlos y yo al unísono.

— Buenas noticias Emily, ya tienes novio — Anunció Dominic.

Carlos escupió el café como aerosol y yo dejé caer mi tenedor en el plato de la sorpresa.

— Carlos — Dominic lo vio con sorpresa — ¿Volviste a beber café con sal? Preguntó.

— Ehh... sí, sí — aclaró su garganta y me dio una mirada interrogativa.

— ¿Qué novio? ¿De qué estás hablando? — Pregunté a Dominic con pánico, si ya se había enterado de lo nuestro estábamos más que perdidos.

— Ayer tuve una cena con un nuevo patrocinador, es de los grandes, William Vitale dueño del gran banco europeo, su hijo Enzo tiene tu edad y afortunadamente para ti está muy interesado en conocerte — me dio una sonrisa malévola — esto será por relaciones públicas, vamos a promover la buena imagen de esta alianza y obtener un impacto positivo.

Lo miré fijamente por unos segundos tratando de ordenar mis ideas.

— ¿Acaso escuchas las tonterías que estás diciendo? — Me levanté de la mesa — Prácticamente me ofreces como un trozo de carne para mantener un acuerdo comercial — espeté con furia.

— Contrólate Emily — Me dio una mirada como si yo fuese la chiflada — esto es solo por un tiempo y no te pido que hagas nada, solo sean buenos amigos, quizás luego surja algo o no, pero llévate bien con él al menos ante las cámaras.

— ¿Quién te crees para pedirme algo así? No haré absolutamente nada, no me importa quien sea, no lo acepto.

— Te recuerdo que hay una cláusula en tu contrato en la que debes promover la imagen positiva, incluyendo las estrategias de marketing del equipo. Esto entra dentro de esa cláusula. Lo harás. — Su mirada reflejaba haber ganado una batalla.

— Dominic no puedes obligarla a estar con nadie, la vida privada no tiene que mezclarse con el trabajo — dijo Carlos con molestia contenida.

— Carlos no estoy obligando a nadie a hacer nada, solo le pido que se lleve bien con este chico — se giró para hablarme a mi — no te pido que lo beses ni que hagas nada, pon una cara bonita y demuestra cariño frente a la cámara, eso es todo. No será tu vida privada, la idea es que esto sea público. — Nos miró a ambos con comprensión por un momento, luego dio un aplauso — Bien, aclarado el tema me retiro, tengo mucho trabajo, Emily verás a Enzo en tu box para la qualy, recuerda sonreír.

Se fue tranquilamente y de buen humor como si no hubiese tirado una granada.

— No harás nada — espetó Carlos tirando su café en la basura — ¿Quién se cree este idiota para involucrarte en una relación falsa por publicidad y sin tu consentimiento?

— Mencionó la cláusula del contrato — dije pensativa

— Me importa una mierda esa cláusula, pagaré la multa, nadie te obligará a nada.

DESENFRENADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora