CARLOS - Capítulo 18

702 64 12
                                    

Por fin comenzaría la temporada, estaba muy emocionado, después de tanto tiempo. Comenzar con un equipo y auto completamente nuevos me tenía a la expectativa, sin olvidar que mi compañera de equipo aumentaba mis nervios.

Conocer a Emily era toda una aventura, no podía descifrar a esa mujer. La parrillada que tuvimos con su familia semanas atrás marchó bien, Anny y Salvatore fueron muy agradables, incluso habíamos intercambiado números de teléfono con Salvatore, él me había convencido de realizar algunas inversiones las cuales iban de maravilla, con regularidad me informaba del negocio, pero también hablábamos sobre otros temas casuales.

El señor Lorenzo también fue muy simpático, cuando le mostré el kiosko ese día estaba encantado con el lugar, las plantas eran su pasión. La conversación que tuvimos se centró más en mí, me preguntó sobre mi familia y lo que me gustaba hacer, supongo que quería conocerme más como persona, fue una charla amena.

Emily por otra parte estaba un poco confusa sobre porqué sus seres queridos no me odiaban como ella quizá lo hacía, en realidad su "molestia" conmigo fue muy cómica.

Antes de irme de vacaciones a Portugal, tuvimos algunas bromas más, como un día que estacioné muy cerca de su auto y del otro lado estaba la pared así que no podría abrir las puertas, cuando estaba bajando de mi auto ella llegó.

— ¿No te enseñaron a estacionar? — levantó su ceja y cruzó los brazos sobre su pecho, dando pequeños toquecitos con la punta de su pie en el piso.

Yo levanté mi llave para activar la alarma de mi auto y le sonreí desafiante.

— Idiota — dijo lanzándome una mirada asesina.

Sacó la llave de su Lamborghini aventador y presionó el botón para que el techo del auto se abriera. No había espacio para pasar por los lados así que se deshizo de sus tenis quedando en medias y comenzó a escalar por el capó del auto mientras recitaba tiernas maldiciones en mi contra.

Traté de ocultar mi risa, pero no fue posible, la situación era muy graciosa, parecía un venado recién nacido tratando de caminar. Cuando por fin llegó al asiento encendió el auto y avanzó hasta llegar a mi lado.

— El que ríe de ultimo ríe mejor, lo pagarás.

Le sonreí haciendo un movimiento con mi mano para despedirme y di la vuelta para dirigirme a mí casa.

Lo cierto es que al otro día encontré mi auto completamente cubierto de barro seco, debió hacer su travesura en la noche la pequeña diablilla.

Mis vacaciones en Portugal fueron mitad descanso y mitad entrenamiento duro para el comienzo de la temporada, a pesar de estar con mis amigos, sentí que la extrañaba. Darme cuenta de que sentía la ausencia de Emily me hizo entrar en conflicto, ella era mi colega, compañera de trabajo, no mi amiga. Tampoco podía ser mi amiga, quería arruinarme y pensaba mal de mí aunque a veces no lo parecía.

Cuando pensaba en ella estaba confuso y molesto por lo mismo. Yo siempre tuve un buen manejo de mis emociones, pero desde que la conocí provocó caos en mi interior.

Decidí apretar las riendas de la situación, lo mejor sería tomar distancia, no podía tener distracciones mucho menos ahora comenzando la temporada, esa sería la mejor opción y comenzaría desde el momento que pisara el circuito.


🌶️🍉🌶️🍉🌶️🍉🌶️🍉🌶️🍉🌶️🍉🌶️🍉🌶️🍉🌶️🍉🌶️🍉🌶️🍉

Nuestros pilotos están a punto de volver a la pista, comenzarán una temporada emocionante, llena de muchas situaciones que nos dejaran sin aliento!! ¿Están listos para acompañarlos?

Primera parada Bahréin!!  🏁🏎️


Me encantaría saber lo que piensan de esta historia, estaré atenta a todos sus comentarios 💗

DESENFRENADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora