capituló 2

62 5 0
                                    

El semidemonio Inuyasha se sentó en su lugar favorito en el árbol goshinboku, esperando con impaciencia que su manada estuviera lista para partir. Tenía las manos dobladas dentro de las mangas de su kimono de rata de fuego, Tetseiga atado a su faja, una mueca en su rostro inusualmente inocente. Su cabello blanco como la nieve flotaba en la ligera brisa primaveral, y sus suaves orejas de cachorro se movían para captar cada sonido a su alrededor.


Había estado con picazón e impaciencia durante unos días y no podía deshacerse de esa extraña sensación de moverse .


Kagome había estado en casa unos días y finalmente había regresado. Ella y Miroku seguían hablando con la anciana sacerdotisa sobre rumores y cosas así, mientras que Sango preparaba una bolsa de provisiones con Shippo. Esta vez tenían una larga caminata y el hanyou estaba contento de que todavía fuera primavera y no pudiera oler ninguna tormenta que se acercara. Kagome siempre odiaba viajar bajo la lluvia y a él le gustaba cuando ella estaba feliz.


Así es más silencioso.


Nah... Eso es injusto. Sé que está estresada por sus cosas de la escuela, aunque dijo que ahora estaba de vacaciones ... pensó a la ligera, arriesgándose a mirarla. Habían estado viajando juntos durante dos años, y la miko del futuro tenía diecisiete años ahora. En su último año de secundaria, se lo había dicho algunas veces. Había dejado su uniforme escolar en casa y había optado por una camiseta y una falda sencilla, del mismo largo que su habitual. Tal vez intente encontrar una fuente termal esta noche o mañana para ella... Podría ser bueno para mí también...


Los hanyou se mueven incómodamente, aunque preferiría un lago helado.


—¡Inuyasha! —llamó suavemente la miko—. ¿Estás listo para partir?


Las orejas se movieron y una suave sonrisa se dibujó en sus labios. —¡Sí, Kagome! —respondió mientras saltaba rápidamente del árbol. Cayó al suelo con fuerza, sacudiéndose el talón lo suficiente como para que se quejara. Su cuerpo estaba muy sensible en ese momento—. ¿Ya terminaste de hablarle a Kaede, muchacha?


Miroku rió levemente cerca, e Inuyasha le gruñó, advirtiéndole al monje que se callara si sabía lo que era bueno para él.


La sonrisa de Kagome vaciló cuando dijo: "Sí. Me gusta estar al tanto de los rumores sobre los fragmentos... Ya que quedan tan pocos. Bien podría usar el tiempo libre que tengo para hacer todo lo que pueda".


El hanyou asintió ante su lógica. “ Keh … ¿Algo nuevo?”


Kagome se mordió un poco el labio inferior mientras se cargaba su gran bolso amarillo a la espalda. Asintiendo, dijo: —No mucho... pero nos dirigimos a tierras occidentales, así que pensé en preguntar sobre... erm...

—¿Sobre mi medio hermano bastardo? ¿En serio? —podía sentir que la molestia aumentaba.


Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora