capituló 20

20 4 1
                                    

La tormenta empeoró.


El cielo estaba oscuro y las nubes impedían el paso de la luz de la luna. La lluvia caía con fuerza, e incluso el dragón de escamas de bronce se movió dentro de la cueva para evitar la humedad.


El refugio improvisado de la manada no estaba tan protegido ni fortificado como las casas seguras que habían usado, pero el grupo se las había arreglado. La cueva era poco profunda, pero lo suficientemente profunda como para que pudieran permanecer secos y mantener el fuego encendido hasta la mitad del camino sin demasiado humo. Rin y Shippo habían encontrado mucha leña, sin incidentes, y resulta que las alforjas de Ah-Un tenían una manta adicional del tamaño de Rin. La cual el niño ahora estaba compartiendo con el kit. Jaken se quedó cerca del frente con el dragón, una vigilia constante desde que su Señor estaba incapacitado, algo que había estado agarrando durante casi una hora. La miko había encontrado esa idea.


Inuyasha vigilaba a Kagome mientras estaba sentada junto al fuego y nuevamente agradeció en silencio a la madre de la niña por convencerla de usar ropa decente cuando viajaba por la era feudal. Kagome había dicho que era porque prácticamente había terminado la escuela y, por lo tanto, ya no necesitaba sus uniformes. Aunque el hanyou podía decir que ella también estaba agradecida por el cambio. Su ropa seguía siendo, por lo general, faldas cortas y túnicas con tiras, pero esta noche, vestía pantalones deportivos gruesos y un cárdigan.


El hanyou se sintió un poco mal por la miko en ese momento. Le había robado su saco de dormir y la manta más gruesa a Sesshomaru, que todavía no se había despertado. Kagome había estado en silencio mientras limpiaba el veneno de los cortes en la cara del hanyou y los cubría adecuadamente. Inuyasha ahora tenía vendas envueltas alrededor de su cabeza para cubrir los cortes, pero podría quitárselas en una hora más o menos. Y ahora Kagome estaba sentada cerca del fuego junto a los niños mientras Inuyasha estaba sentado junto a su hermano.


La respiración de Sesshomaru era superficial pero constante, y gemía de vez en cuando, pero Inuyasha no tenía idea de qué le pasaba. Supuso que era el estrés de descubrir todas esas cosas sobre sí mismo que habían estado ocultas, una charla con su madre y luego el fragmento de la joya contaminada mezclado. Sin mencionar su calor, que irradiaba por todo su cuerpo. Inuyasha recordó que Sango dijo que los celos solo duraban unos días, pero ya habían pasado cinco desde que comenzó y no parecía estar debilitándose.


Inuyasha apartó el largo cabello plateado, con cuidado de no tirar, y miró de nuevo la marca de mordedura en el hombro de su hermano. Su marca de apareamiento... Era algo tan extraño de ver, y saber su verdadero significado. El lado demoníaco de Inuyasha había querido reclamar a Sesshomaru con tanta fuerza que había tomado el control varias veces para intentarlo, incluso con Tetseiga todavía en su posesión. El taiyoukai se había rendido rápidamente, pero Inuyasha había obligado a que su sangre volviera. Ambos habían sido solo animales durante esos momentos después de todo, e Inuyasha no quería hacer algo de lo que ambos se arrepintieran más tarde. Sin embargo, para su total asombro, Sesshomaru había querido ser reclamado, quería ser parte de la manada de Inuyasha, e incluso su compañero.


En verdad era surrealista saber que habían pasado apenas un par de días desde que encontró a su hermano mayor indefenso y clavado a un árbol. Para Inuyasha fue un poco irónico, considerando que él también había sido clavado a un árbol. Había pasado mucho más tiempo que el castigo de Sesshomaru, pero aun así...

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora