Allí estaba de nuevo... Esa extraña sensación de tener ojos sobre ella, pero no sentirse en peligro.
A la miko le pasaba de vez en cuando... desde que había regresado a su propio tiempo hacía tres años. Al principio había estado muy triste, pero tenía esperanzas. Kagome había pasado por la rutina de vivir, de terminar la escuela secundaria, pero siempre había una... presencia que la cuidaba.
Como un ángel guardián.
Kagome suspiró mientras caminaba a casa desde el trabajo. El café había estado lento, por lo que el Sr. Han la había dejado irse a casa un poco antes hoy. Ella había pedido el fin de semana libre para un festival que se estaba celebrando en el Santuario del Atardecer, y Kami le enviaría unas horas extra para prepararse esta noche. Su madre había asumido demasiadas tareas y Kagome aceptó ayudar.
Estaba contenta de que su jefe fuera un anciano tan dulce. También visitaba el santuario con frecuencia y era un buen amigo de su familia. El señor Han había contratado a la recién graduada recién salida de la escuela secundaria, ya que Kagome aún no tenía planes reales para una carrera. Tenía algunas pistas y estaba considerando un par de opciones, pero ningún plan sólido. Al menos entre el santuario y la cafetería, su tiempo estaba lleno. Ya extrañaba la estructura de la escuela y solo habían pasado unos pocos meses. La graduación fue en abril y ya estábamos a mediados de agosto.
Pero lo que realmente extrañaba… era la aventura .
En el fondo, Kagome había albergado la esperanza de que alguien del pasado ya la hubiera encontrado. Aún no se había topado con el hombre de cabello oscuro que había jurado que era una versión futura de Sesshomaru, y casi había perdido la esperanza de que su mejor amigo hubiera logrado tomar el camino más largo para volver a verla. Incluso después de que él se lo prometiera.
No había habido ningún avistamiento, ninguna detección de aura… ni siquiera una llamada telefónica.
La soledad era una compañera constante para la miko que se sentía como si hubiera dejado a parte de su familia en la era feudal. Tenía amigos, claro, pero no era lo mismo.
Kagome miró hacia el sol de la tarde y se protegió los ojos de un gris azulado con la mano. El brillo la lastimaba. Le resultó más fácil explicar las lágrimas que se agolparon en sus ojos mientras dejaba que sus pensamientos se alejaran de ella nuevamente.
—Señorita Higurashi, ¿es usted?
La joven miko se sobresaltó y giró sobre sus talones. Su ligero vestido de verano ondeó con la cálida brisa cuando vio a la persona que le hablaba.
Era una mujer que parecía tener unos 20 años, con el pelo negro recogido en un elegante moño. Llevaba una falda tubo y un blazer de un morado oscuro intenso, con una camisa blanca debajo y los tacones de aguja plateados más fabulosos. Kagome sonrió al reconocer a su consejera escolar, la señora Nakamoto.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasyTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...