—Keh , está bien. Pero ustedes dos entren, revisen al lobo flacucho y salgan. —El hanyou se burló—. Los quiero de regreso antes de la luna llena.
Miroku prácticamente podía ver los dientes del hanyou rechinando mientras sugería su plan. Si Naraku estaba en movimiento, entonces realmente necesitaban tantos aliados como pudieran conseguir. El príncipe lobo era fuerte, aunque de mente simple. El monje sabía que a Inuyasha no le gustaba separar a su manada, sin importar la razón. Y esto ciertamente era necesario. Le daría a Miroku un tiempo a solas muy necesario con el cazador también...
Hubo un momento de silencio antes de que Sango asintiera: "Te veo en un par de días entonces".
Ella y Miroku se subieron a la espalda del neko de fuego, y Kirara lanzó un rugido mientras se elevaba hacia el cielo.
El aire de la mañana era fresco y el pelo corto y negro del monje y su túnica violeta ondeaban con el viento. Sin que nadie se lo pidiera, colocó su bastón alrededor de la cintura de Sango y lo sujetó con ambas manos. Se sentía distraído y perturbado por la aparición de Kohoku y la posible batalla inminente, y sabía que Sango probablemente también lo estaba. Por eso permaneció callado y hosco mientras volaban, a pesar del atractivo cuerpo que estaba sentado casi en su regazo.
¡Oh, lo que no haría el monje por avanzar y acariciar esas maravillosas curvas!
En verdad, no habían estado solos de esa manera desde su caminata al Monte Hakari. Cuando ambos habían dicho que preferían morir antes que estar sin el otro rodeados de youkai. Miroku había absorbido demasiados insectos venenosos de Naraku y estaba al borde de la muerte. Sus recuerdos eran confusos, pero recordaba claramente la voz melódica de Sango diciendo que preferiría morir antes que estar sin él...
Fue un momento en el que el monje pensó a menudo, con toda honestidad.
Miroku se inclinó hacia delante, presionando su cuerpo contra el de la mujer que tenía frente a él. —¿Sango? ¿Cómo estás? —preguntó con dulzura, atreviéndose a acariciar con la nariz el suave cabello oscuro que cubría su cuello. No era un demonio, pero Miroku adoraba el olor natural de la mujer. Le recordaba al té de jazmín en un día frío de invierno.
Él podía sentir su cuerpo tensarse, pero ella no se apartó, lo que hizo que el corazón del monje saltara. Hasta que ella habló suavemente, "¿Cómo crees que estoy, Miroku? Mi hermano pequeño está siendo controlado por nuestro peor enemigo, y podría haber matado a nuestros aliados lobos", dijo, con sus ojos castaños oscuros y sus labios en una fina línea. El monje pudo escuchar un suave gruñido, y antes de que pudiera intentar consolarla, agregó: "Naraku probablemente se esté preparando para la batalla, y los hombres que se hacen pasar por mi familia están capturando youkai para reproducirlos . ¡Y para colmo, es probable que el Señor del Oeste esté embarazado !"
Sango se quedó helada contra él mientras el monje jadeaba: “¿Embarazada? Pero… ¿cómo…?”
La cazadora de demonios suspiró, bajando la mirada al suelo mientras volaban. “Miroku, sabes que Inuyasha y Sesshomaru han estado… juntos , ¿verdad?”
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasyTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...