capituló 12

25 4 4
                                    

Apenas había salido el sol cuando algún ookami volvió a molestar a su manada... y no era quien Inuyasha esperaba en absoluto.


Después del arrebato de Kagome al despertar la noche anterior, todavía estaba bastante débil y agotada. Así que Inuyasha, como buen líder, tomó la decisión de que descansara más tiempo, asegurándose de que comiera también. Kouga casi se había precipitado a la cueva, pero Sesshomaru se había interpuesto entre el príncipe lobo y la miko sin pestañear. Era extraño verlo, pero el taiyoukai estaba protegiendo a toda la manada, supuso Sango. Así que las chicas y Shippo habían tomado la cueva más pequeña a la izquierda, mientras que los hombres permanecieron en la habitación principal, manteniendo encendida la pequeña fogata.


Así que, mientras los humanos y Shippo dormían profundamente durante dos noches, el hanyou y su hermano mayor se mantuvieron en guardia. Acompañados frecuentemente por los neko de dos colas que patrullaban entre las dos cuevas. El día intermedio se había pasado planeando estrategias, patrullando y, en su mayoría, sin ser molestados. Inuyasha no había encontrado ningún olor que le sirviera para rastrear a la manada del taiyoukai, y no quería abandonar la montaña hasta que Kagome estuviera más fuerte. Sango había usado las últimas hierbas almacenadas para preparar más tónico, por lo que Inuyasha estaba agradecido.


El olor a lobo estaba por todas partes, por lo que Inuyasha no se dio cuenta de que los estaban observando hasta la mañana del segundo día. El pecho de Sesshomaru retumbó en señal de advertencia. Los ojos ámbar del hanyou se abrieron de golpe, listo para ponerse de pie de un salto si era necesario, pero en lugar de eso se quedó mirando a un cachorro de lobo.


El niño parecía bastante joven, de unos nueve o diez años, en comparación con un humano. Tenía el pelo negro y los ojos esmeralda, llevaba las pieles típicas de su tribu y un simple hoari negro alrededor de su torso.


—¿Qué estás mirando, niño? ¿Alguna vez has visto un hanyou? —murmuró Inuyasha lo suficiente para que el cachorro lo oyera. Sus humanos se despertarían pronto, pero no había razón para forzar la situación.


El cachorro de lobo se estremeció, pero sacudió la cabeza frenéticamente. Fue entonces cuando Inuyasha se dio cuenta de que el niño en realidad no lo estaba mirando . Estaba mirando a Sesshomaru. Inuyasha frunció el ceño confundido y suavizó el tono de su voz mientras preguntaba: "¿Qué quieres aquí?"


El cachorro dio un paso hacia la luz, con las manitas detrás de la espalda en clara muestra de sumisión. “Yo… yo… umm… solo quería… ermm…”


"Escúpelo, muchacho."


—¡S-sólo quería darte las gracias! —soltó finalmente en voz alta.


—¿Gracias? —preguntó Miroku en voz baja, claramente despierto ahora. Puso sobre el fuego la tetera de metal que había traído Kagome para calentar el té—. No hemos hecho nada...


Un movimiento de tela detrás del hanyou le indicó que una de las chicas también estaba despierta. “Buenos días… ¿Quién es?”, preguntó Sango somnolienta, con su kimono rosa suave colgando de sus hombros.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora