capituló 10

27 3 6
                                    

—¿Shippo? —llamó Sango con suavidad, llamando la atención del cachorro. Cuando él levantó la vista, ella continuó—: ¿Crees que puedes cuidar de Kagome y Miroku un rato? —Se ajustó el kimono rosa suave sobre los hombros y ajustó la katana que llevaba metida en la faja del obi.


—¿Y Sesshomaru? —añadió Inuyasha.


El kitsune observó al taiyoukai, que dormía con cierta serenidad en el lecho de pieles. Los ojos esmeralda miraron a los adultos que estaban de pie con escepticismo: "¿A dónde van ustedes dos?"


—Solo afuera, para tomar un poco de aire. Inuyasha y yo necesitamos hablar. Kirara, quédate aquí arriba también, ¿de acuerdo? —maulló suavemente el gato de fuego y comenzó a amasar la pierna de Kagome.


Shippo colocó un paño frío sobre la frente de Miroku. —K... Pero si Sesshomaru despierta, iré a buscarte, Inuyasha. Puedes encargarte de él. Estaba muy asustado antes de irse a dormir...


El hanyou asintió, la culpa se instaló en sus entrañas. "Claro, Runt".


Los dos salieron de la cueva, y el hanyou ayudó al asesino a llegar al suelo con facilidad. Ya era de noche y en un par de horas se pondría el sol. Había sido un cálido día de primavera, pero la brisa fresca calmó los nervios del hanyou. Los dos permanecieron en silencio mientras estaban sentados cerca del pequeño pozo de fuego que la manada había hecho anteriormente.


—Oye… ¿Sango? —preguntó Inuyasha, llamando la atención de la cazadora. Cuando ella lo miró, él se puso un poco de acero youkai en la espalda y preguntó tan secamente como pudo—: ¿Qué tiene que ver tu teoría con que yo haya reclamado a Sesshomaru antes?


La mujer soltó una risita sin alegría: “Oh, bueno… Honestamente, cuando les dije a ustedes dos que fueran a divertirse, pensé que Sesshomaru sería el que los llevaría . Pero como fue al revés, de alguna manera confirmó mi idea. Los demonios Uke son naturalmente sumisos y como fuiste capaz de encontrar ese valor especial…”


“Espera… ¿Acabas de decir que pensabas que yo sería la perra ?”


—¡No! No, no, no, no... —Sango agitó las manos frente a ella cómicamente, y su rostro adquirió un hermoso tono rosado—. Solo digo que, en comparación con Sesshomaru ... bueno... Si ambos fueran del tipo Alfa, él es un poco más fuerte y... Lo siento.


—Keh ... está bien, es justo —murmuró Inuyasha, sintiendo que su rostro se calentaba levemente ante la idea de someterse a Sesshomaru. El macho mayor era formidable y tenía una vena malvada que podía generar juegos bruscos. Apartó la mirada y añadió por si acaso—: Pero no soy ninguna perra para el Señor de las pollas. ¡Eso no va a pasar!


Sango sonrió genuinamente y dijo: "Inuyasha, no me estás engañando. Kagome puede estar en estado de negación y Miroku puede hacer todas las insinuaciones que quiera, pero puedo verlo... Te preocupas por tu hermano, más que por tu familia, y eso está bien. Lo llamaste Aniki antes".

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora