Inuyasha merodeaba por los pasillos de la Fortaleza Occidental. Sabía que debería estar durmiendo, descansando antes de que su manada se movilizara con las primeras luces del alba. Sin embargo, el hanyou estaba inquieto y agitado, y por eso necesitaba moverse. Había evitado a su compañero desde la reunión informativa y había encontrado al hombre mayor dormido cuando finalmente regresó a sus aposentos. No había tardado mucho en que la ansiedad del chico lo despertara lo suficiente como para necesitar moverse.
Esto es todo… pensó, dejando escapar un suave gruñido de sus labios. Naraku ha sido encontrado y puedo matarlo. Puedo liberar a mi manada de las tonterías de la araña. La joya puede ser purificada y Kag o yo libre de la carga. Miroku y Sango finalmente pueden estar juntos sin preocuparse de que el monje muera demasiado pronto. Kohaku puede ser puesto a descansar… Inuyasha se apartó un poco de pelo suelto de la cara, rascándose la oreja por costumbre. Sesshomaru y yo podemos criar a nuestro cachorro sin miedo… Pero la batalla…
Los pensamientos corrían por la mente del hanyou mientras acechaba por los pasillos. Joder, Kikyo. ¿Por qué demonios iría sola tras Naraku? Esto es culpa mía... La empujé, ¿no? Gruñó de nuevo, con la mano en la empuñadura de Tetseiga. Su rata de fuego era su armadura y se había recogido el pelo para atárselo en la nuca. Ahora estaba listo .
Se le ocurrió otro pensamiento:
Necesito luchar... solo. No puedo tener a mi manada allí... No puedo dejar que mi compañero cachorro luche. No importa lo fuerte que todavía diga ser... Sin embargo, Sesshomaru era muy importante para esta batalla. Él manejaba la Tenseiga, el colmillo que había sido reforjado para usar su técnica definitiva. El colmillo que podría detener la regeneración de Naraku, enviando a la araña directamente al infierno.
Apretando la mandíbula, Inuyasha se encontró justo afuera de su dormitorio. Al otro lado de esa puerta, yacía un demonio dormido. Un Señor youkai que había cambiado desde que no quería nada más que la muerte de su hermano menor y su legítima herencia. Sesshomaru todavía era frío y calculador, y un idiota arrogante la mayor parte del tiempo, pero se había suavizado. Inuyasha podía sentir la lenta sonrisa en sus labios mientras pensaba en cuánto necesitaba que su compañero y hermano estuvieran a salvo.
En silencio, el hanyou entró en su habitación. Entró y salió de la oscura cámara tan rápido que estaba seguro de que su compañero durmiente no se dio cuenta. Ni siquiera se arriesgó a mirar para asegurarse de que Sesshomaru todavía dormía, habría perdido el tiempo.
Cuando Inuyasha regresó al pasillo, sostuvo a Tenseiga en sus manos.
No puedo creer que acabo de hacer eso... Después de todos los años que Sesshomaru había intentado tomar Tetseiga, el hanyou acababa de hacer lo contrario. La espada del cielo vibró en su agarre y su hermano palpitó suavemente. No tenía idea de cómo canalizar el youki necesario para realizar el Meido Zhangetsuha, pero lo descubriría sobre la marcha. Si se iba ahora mismo, le daría al menos una ventaja de seis horas. Gruñó suavemente: Las cosas siempre me han funcionado antes... ¿Por qué no una vez más? Si esto es lo que se necesita para mantener a Sessh y a mi cachorro a salvo, que así sea...
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasyTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...