capituló 30

10 2 0
                                    

Kagome se sentía increíble mientras caminaba con sus amigas por la calle de Tokio hacia su WacDonalds favorito. En realidad, había sido bastante fácil reunir a sus amigas para ponerse al día un poco, la graduación había sido hace solo unas semanas. Ya era mediados de abril, los exámenes habían terminado y la escuela secundaria había terminado. ¡Habían terminado!


Sin embargo, la batalla en la era feudal estaba pasando factura y Naraku necesitaba ser detenido. La miko podía concentrarse más en completar ese objetivo ahora, sin que la escuela la alejara. Kagome suspiró de nuevo. Había estado viajando de ida y vuelta durante casi 3 años y estaba empezando a pensar que nunca derrotarían al malvado hanyou araña. Naraku probablemente tenía los últimos fragmentos ahora y había estado matando a los humanos más fuertes con poderes sagrados durante el último año. Kagome estaba segura de que el idiota atacaría pronto, incluso si aún no se había fusionado con el Shikon no Tama.


Era solo una sensación que tenía. La miko siempre había sentido la conexión con la joya, desde que la Señora Ciempiés se la arrancó del cuerpo. Tal vez incluso antes de eso...


"¿Kagome? ¿Holaaa?"


Sorprendida, la miko levantó la vista y vio que Yuka se estaba riendo de ella. Eri también sonreía y parecía que las dos chicas habían dicho algo. Kagome se encogió de hombros: "Lo siento... ¿Qué dijiste?"


Ayumi se rió: "Eri acaba de decir que la aceptaron en la pasantía para la que solicitó".


—¡Oh, eso es maravilloso! —respondió Kagome, abrazando a su amiga.


Las chicas se sentaron en su mesa habitual en el restaurante, con una bandeja de hamburguesas y bebidas frente a ellas. Esta vez habían dividido la cuenta y la miko estaba contenta por ello. Resultó que las chicas que acaban la escuela secundaria realmente podían comer hasta hartarse. Hablaron sobre cursos universitarios, trabajos a tiempo parcial y el sueño de Eri de convertirse en presentadora de noticias.


—Entonces, ¿qué vas a hacer ahora, Kagome? —preguntó Yuka, mientras bebía un sorbo de su bebida—. ¿Pasa algo entre tú y el chico malo, el señor Celoso?


Kagome se quedó helada, mordiéndose el labio. Sabía que tarde o temprano tendría que contarles a sus amigas sobre ella e Inuyasha. Hacía mucho tiempo que él no la acompañaba, y más aún desde que se encontró con los amigos de Kagome. —Bueno... eh... como que nos separamos. Esta vez para siempre...


“ ¿QUÉ ?” se escucharon tres voces, atrayendo las miradas de los demás clientes.


Las tres estaban de pie con las manos sobre la mesa y la comida volaba por los aires. Kagome sacudió las manos frente a ella en señal de defensa, con una sonrisa incómoda en el rostro. Balbuceó un poco cuando las chicas finalmente se sentaron y las preguntas comenzaron a volar.


—¿Cómo diablos pasó eso? —preguntó Yuka.


Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora