capituló 55

6 1 0
                                    

Inuyasha regresó al estudio del Señor, con la esperanza de que su compañero todavía estuviera allí. El hanyou todavía no tenía cabeza para el papeleo, y aunque quería aligerar la carga de trabajo de su compañera embarazada, Sesshomaru y Jaken, todavía se encargaban de la mayor parte. La marca de apareamiento del chico, sin embargo, era la razón por la que se dirigía a la oficina.


Le dijo que el hombre mayor tenía miedo de algo, lo que aceleró los pies del niño.


Inuyasha estaba seguro de que no era otra amenaza de guerra o más invitaciones a festivales lo que haría que su compañero se sintiera así. Tal vez el miedo a quedarse sin esos dulces horneados, ya que se había comido una tanda entera en el desayuno. Era casi la hora del almuerzo, pero Sesshomaru había insistido en que había algunos trámites que terminar. Algo sobre finalizar una lista de invitados para la celebración de año nuevo.


Dejando escapar un largo suspiro, el hanyou se preguntó si era hora de contratar a un asistente. Sesshomaru era un Señor muy práctico, pero con un nuevo cachorro, e Inuyasha estaba seguro de que no querría dejar que su compañero hiciera todo él mismo, necesitarían a alguien más que se encargara del día a día. Jaken podía manejar las cosas importantes, ya que él ya estaba ayudando allí, pero las pequeñas cosas podían ser atendidas por otra persona. Inuyasha no creía que los Señores del Oeste necesitaran mirar cada lista de inventario de cosecha de anuncios de matrimonio que llegaban a la Fortaleza.


Dejando ese pensamiento de lado cuando llegó a su destino, el joven Lord abrió la puerta del estudio.


Sólo para encontrar a su hermano desplomado sobre su escritorio.


“¡Sessh!”


Inuyasha se abalanzó sobre él y tiró de los hombros de su compañero para que volviera a sentarse en la silla. Sesshomaru jadeaba suavemente, con los brazos alrededor de sí mismo y de su cachorro. El miedo que le producía la marca disminuyó un poco, pero todavía sentía dolor. Aunque el macho mayor tenía los ojos cerrados, Inuyasha podía ver la franja de color rojo sangre y notó las rayas magenta, que ahora eran irregulares.


Inuyasha lo había notado mucho en las últimas semanas.


La bestia interior de Sesshomaru lo dominaba con fuerza. Sus instintos de esconderse eran fuertes y le costaba mucho esfuerzo sacar al pálido demonio del dormitorio, y mucho menos llevarlo a los jardines algunos días. El curandero dijo que era bueno mantenerse activo y tomar aire fresco y luz solar, pero era una lucha conseguir que el taiyoukai saliera. Llevarlo al estudio esa mañana había sido una batalla, incluso si había sido idea de Sesshomaru.


—No es el momento... —gruñó Sesshomaru, y el hanyou no estaba seguro de a quién le estaba hablando su hermano. A él o a su cachorro.


Inuyasha decidió responder de todos modos, asintió y abrazó suavemente a su pareja. —Es un poco temprano... Aunque debería estar cerca, ¿no? ¿Cualquier día de estos?

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora