capituló 57

12 1 0
                                    

Inuyasha sostuvo a su hermano en posición vertical por unos momentos más mientras el sanador le extraía la placenta. Ya tenía muchas náuseas, pero se alegró de que no tuviera un olor fuerte. La manta sucia fue entregada a otro sirviente y el hanyou ayudó a acostar a su compañero.


La voz de Kai era baja cuando dijo: "Mi señor, Nazuki comenzará a limpiarlo... ¿Le gustaría sostener a su hija?"


Inuyasha se quedó boquiabierto y asintió con la cabeza. La hanyou tanuki sostenía un pequeño bulto en sus brazos y detrás de ella había una palangana con agua de color marrón rojizo. Kai le entregó el bulto, que se movió ligeramente bajo una tela índigo. Al tomar el bulto, la hanyou inu sintió que el corazón se le aceleraba de miedo, pero también se derretía.


Inuyasha miró a su hija , sus ojos ámbar abiertos de par en par por la sorpresa. Era tan pequeña, apenas del largo de su antebrazo. Un fino flequillo de cabello plateado oscuro cubría su cabeza, con las orejas puntiagudas más lindas. Tenía dos rayas violetas oscuras a cada lado de su cara regordeta y roja.


Una lágrima suave escapó del ojo del hanyou. Sintió que su corazón se expandía, llenándose de amor por esta pequeña cachorrita. No podía esperar a ver en qué se convertiría cuando creciera... Ojalá que fuera tan hermosa como su padre uke.


Al volverse para sonreírle a su compañero, su corazón hinchado dio un vuelco.


Sesshomaru yacía inmóvil, demasiado pálido a la luz del sol poniente. Los ojos color avellana de la takakai estaban muy abiertos por el miedo y ella intentó detener la hemorragia entre las piernas del inu.


—Naz…? —Inuyasha respiró, un temblor recorriendo su columna vertebral.


Un grito estremecedor, con la voz quebrada: "¡Ha usado demasiado youki! ¡No se está curando !"


El pánico estalló cuando el hanyou se abalanzó sobre él, agravando una herida que tenía en la pierna antes. Tan rápido y con tanta delicadeza como pudo, acercó la cara de su compañero a su cuello. Su cachorro se retorció entre ellos mientras Inuyasha intentaba hacer retumbar su pecho. El sonido era demasiado suave, pero lo intentó de todos modos.


—Vamos, Sessh... —gimió Inuyasha, esforzándose por escuchar alguna señal de su hermano. Nazuki tomó las botellas y dio órdenes mientras Inuyasha acercaba a su pequeña familia—. Vamos... Ella está aquí, Aniki. Vuelve y conócela...


Se escuchó un grito de su cachorro y, de repente, el ojo rojo ardiente de Sesshomaru se abrió de golpe.


Pasaron unos cuantos latidos desorientados antes de que esa mirada demoníaca se dirigiera al hanyou. La última luz del exterior se estaba desvaneciendo, pero aún iluminaba la expresión gentil de Sesshomaru.


El taiyoukai se levantó y alcanzó a su cachorro. Inuyasha no luchó, sino que dejó que su anhelante uke sostuviera a su hijo. Su cachorro fue acunado en el pecho del macho mayor y de inmediato se aferró a un pezón para mamar. El nuevo y orgulloso padre acercó a ambos, ajustando la rata de fuego roja para que cubriera más del cuerpo de su hermano. Sesshomaru tenía demasiado frío y esto lo ayudaría a mantenerse quieto el tiempo suficiente para que el demonio halcón lo revisara.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora