capituló 59

27 2 0
                                    

“ Odio esto…en serio.”


—¿A qué te refieres, Otouto?


Inuyasha gimió desde el diván del balcón del dormitorio. El chico estaba recostado en la silla, con las piernas abiertas a ambos lados y los brazos sobre la cabeza. Solo vestía una yukata rosa pálido, la seda se había abierto fácilmente para revelar el fundoshi que había debajo. El bulto en la ropa interior le tiraba.


“ Keh … ¿En serio ?”


"Siempre."


Otro largo gemido, luego Inuyasha gimió, "¡Este maldito calor ! ¡Es la maldita primavera y me estoy muriendo ! Esto es todo, Sessh, así es como voy... No voy a sobrevivir a esta temporada de apareamiento..." El hanyou se dejó caer dramáticamente sobre el respaldo de la tumbona y se desplomó sin fuerzas hasta que su barbilla golpeó su pecho.


El taiyoukai finalmente dejó la misiva que había estado leyendo. Era una de las pocas con las que intentaba lidiar personalmente esta primavera. Lorelai probablemente estaba en la oficina de la Fortaleza con todos los demás asuntos. Sesshomaru había hecho que trasladaran un escritorio bajo a sus aposentos privados, ya que el Alfa no quería irse, y tampoco quería que su pareja estuviera fuera de su vista. Así que el trabajo se hizo en el dormitorio por ahora. No era una petición irrazonable, ya que los instintos protectores del hanyou también estaban intensificados, lo que hacía que el demonio completo se sintiera bastante orgulloso. Sin embargo, apenas habían dejado su cama compartida desde que Inuyasha comenzó a sentir calor y picazón.


“ Keh … ¡Tienes mucha suerte ! ” Inuyasha continuó, “Los ukeleles solo entran en celo de manera rutinaria … ¡Tienes como… nueve años más antes de tener que lidiar con esto!”


—Olvidaste, Inuyasha, que también soy hombre.


El hanyou se sentó apresuradamente: "¿Quieres decir que también estás sintiendo esta temporada de apareamiento?"


—Por supuesto. También sentí los efectos de la estación el año pasado, si recuerdas. Aunque no era parte de mi rutina. También pasarán más bien seis años antes de que vuelva a entrar en celo —respondió Sesshomaru secamente mientras se ponía de pie lentamente. Notó la forma en que los ojos ámbar de su compañera se entrecerraban y se concentraban en cada movimiento. El Señor demonio dejó que una sonrisa fantasmal se dibujara en sus labios mientras agregaba con voz ronca—: Estoy muy cerca de mi compañera, y aunque no estoy en celo, aún siento los efectos de la estación, solo que en menor grado.


Inuyasha se lamió los labios mientras el taiyoukai se acercaba al armario.


Sesshomaru se quitó lentamente y de forma seductora el yukata ligero de los hombros. Aunque tenía que admitir que todos sus movimientos podían considerarse seductores. Especialmente en esta época del año. El taiyoukai había vuelto a su régimen de entrenamiento, aunque una versión más atenuada por ahora, hacía unas dos lunas, y se sentía elegante y flexible de nuevo. Tenía el control de su cuerpo y sentía que su energía regresaba. Todavía le quedaba un largo camino por recorrer, pero su recuperación demoníaca había acelerado el proceso.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora